Maxi Iglesias, el más guapo cumple 26

Guapo como pocos, derrite a sus fans a golpe de ‘química’. Nació un 6 de febrero. La televisión y el cine lo estaban esperando.

1 de 7
Madrileño

Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo nació en Madrid. Hijo único, su padre falleció cuando tenía 5 años y su madre es su referencia.

2 de 7
Al salir de clase

La actriz con la que más ha trabajado es Úrsula Corberó. La serie ‘Física o Química’ los consagró y después de salir de ella los dos han seguido con su carrera de actores.

3 de 7
Sus seguidores le adoran

Habitual de las redes sociales y con más casi 600.000 seguidores en Instagram, recibió el pasado otoño con este sugerente desnudo. Sus pasiones son los coches, las motos y los viajes.

4 de 7
Sin pareja conocida

No se le conocen  amores, aunque hace dos veranos pasó unas apasionadas vacaciones con esta rubia 

5 de 7
Actor de éxito

Entre sus trabajos destacan series como la histórica ‘Toledo’ –que protagonizó–, ‘Velvet’ y ‘Al final del camino’, que se emite ahora en La 1.

Además ha hecho varias películas en Estados Unidos y participó en la edición americana de 'Mira quién baila'.

 

6 de 7
Carrera en Estados Unidos

Tras su paso por 'Velvet' y 'Al final del camino', el actor está rodando en Estados Unidos la serie 'Ingobernable' para la plataforma Netflix junto a Erik Hayser y Kate del Castillo, que regresa tras su polémica amistad con Chapo Guzmán.

 

7 de 7
Un gran año

Desde luego esta actor promete y 2017 va a ser su año ¡Felicidades Maxi!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad