Lady Gaga cae del cielo en la Super Bowl y triunfa

La cantante revolucionó a los más de 110 millones de espectadores que disfrutaron de una de las grandes fiestas del deporte en Estados Unidos, la final Super Bowl.

image
1 de 6
Un espectáculo millonario

Si hay alguien capaz de revolucionar el evento más esperado por los amantes de deporte en tierras estadounidenses, ésa es Lady Gaga. La cantante fue la estrella elegida para actuar en el intermedio del evento, un privilegio otorgado sólo a los grandes artistas.

Vestida con un body con pedrería y hombreras enormes de Versace, Lady Gaga llegaba al Estadio NRG, en Houston (Texas) como un ángel caído del cielo. Una llegada y un show con el que impresióno a las más de 72 mil personas presentes en el campo y a los aproximadamante 110 millones de espectadores que siguieron la final de la Super Bowl por televisión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Indirectas para Trump

Fiel a la tradición, la cantante entonó el emblemático 'God Bless America' junto a algunas líneas de 'This Land is Your Land', y aunque no hizo una referencia directa a Donald Trump, sí dijo: "Amo América, una nación de libertad y justicia para todos".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Un show de 13 minutos

Durante 13 minutos que duró el show, Lady Gaga se convirtió en la estrella de la final de la Super Bowl 2017, que enfrentaba a los Atlanta Falcons contra los New England Patriots, y que finalmente ganaron los segundos, gracias a su estrella Tom Brady.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Con 300 drones y a lo loco

La cantante bajó al campo acompañada por 300 drones que posteriormente encendieron sus luces para formar la bandera americana. 'Born this Way', 'Telephone' o 'Bad Romance' son algunos de los temas que interpretó durante este show que ha costado unos diez millones de euros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Más cambio de vestido que la Piqué

Durante la actuación hubo tiempo para cambio de vestuario, cambiando el body de pedrería por este short con top blanco también con hombreras XXL también de Versace. Fue la propia diseñadora, Donatella Versace, la que desveló en un vídeo publicado en su Instagram, que su firma vestiría a la cantante. La italiana explicaba que se dirigía a Houston, "donde hay un ambiente increíble porque mi amiga Lady Gaga actúa allí. Va a ser una fiera, solo esperad y veréis".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Éxito rotundo para Lady Gaga

La seguridad de la cantante sobre el escenario y su habilidad para cambiar de temas y repertorio –llegó incluso a tocar el piano– han hecho que la crítica considera la actuación de Lady Gaga, como una de las mejores que se han visto en el evento más importante de la NFL.

¿Repetirá el año próximo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad