Isabel Pantoja prepara una gran sorpresa para su vuelta a los escenarios

La tonadillera comienza su gira española el próximo 11 de febrero en la capital.

image
1 de 9
Vuelta a los escenarios

La tonadillera regresa por todo lo alto a los escenarios, tras dos años alejada de ellos debido a su estancia en prisión, el próximo 11 de febrero en Madrid, en el Palacio de los Deportes (WiZink Center), donde se reencontrará con sus fans.

Este espectáculo estará lleno de expectación ya que con él da inicio a su gira española, que tan solo recorrerá tres ciudades: Madrid, Sevilla y Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Nueva gira

'Hasta que se apague el sol' es el título que da nombre a la gira, el mismo que su nuevo disco. En los conciertos, la cantante interpretará los temas que su gran amigo Juan Gabriel escribió para este álbum.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Presentación de su disco

Aunque este no será el primer concierto de la tonadillera tras su salida de la cárcel. El pasado 10 de noviembre, Isabel actuó en el Teatro Carlos III de Aranjuez para presentar este nuevo álbum.

Hasta allí se desplazaron muchos miembros de su familia: sus hijos, Kiko y Chabelita, su sobrina Anabel, su hermano Agustín y hasta su madre, doña Ana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
La gran sorpresa de la noche

Pero sin duda, uno de los atractivos de este primer concierto será la presencia de su hijo Kiko. El Dj se subirá al escenario con su madre, junto a la que interpretará una canción que ha compuesto para este día tan especial.

La relación de Kiko con su madre es estupenda. Ya lo volvió a demostrar durante la entrevista que dio su madre a Pablo Motos en 'El Hormiguero', donde entró por teléfono para piropear a su madre: "Te amamos mamá, que sepas que tu nieta Ana está viéndote".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Ya han actuado juntos

Aunque esta no será la primera vez que veremos a madre e hijo juntos en el escenario. El 9 de agosto de 2014, Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera estrenaron la primera canción que grabaron juntos en la gala 'Sábado sensacional', que emitió La1 de TVE.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Preparando sus 'looks'

Al parecer, la tonadillera está ultimando los detalles para su gran reaparición y la han visto visitando la tienda del diseñador Ladrón de Guevara y una zapatería de la marca Franjul. ¿Con qué modelitos deleitará a su fiel público?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Chabelita, la gran duda

Su hermano Kiko será uno de los protagonistas de la noche junto a su madre, pero su hija aún no ha confirmado si va a asistir al concierto. 

Recordemos que la relación entre madre e hija no es tan buena como con el Dj. Aunque en los últimos tiempos, habían acercado posturas y ambas viven en la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
El precio de las entradas

La tonadillera ha conseguido el récord de lo que llevamos de año con la entrada más cara de un concierto. Según datos de Ticketbis, un pase VIP para este concierto cuesta 1057 euros, como informa 'El Español'. 

Quien tenga esta entrada, tendrá un asiento numerado, podrá acceder al recinto sin tener que esperar cola, disfrutará de una bienvenida especial y una cena "cocktail snacks".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Ensayos y más ensayos

Su inseparable hermano Agustín y ella están preparando meticulosamente esta vuelta a los escenarios. Ambos están acudiendo a un salón de ensayos para que todo salga perfecto el próximo día 11.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad