Jorge Javier Vázquez, ¿poco apoyado por sus compañeros?

El conductor de 'Sálvame' pide más cariño y apoyo por parte de los colaboradores, por los que se sintió poco respaldado el pasado viernes durante el 'Poli'

image
1 de 7
Jorge, dolido con sus compañeros

La noche del viernes durante su sometimiento al polígrafo no fue fácil para Jorge Javier Vázquez. El presentador tuvo que sacar a relucir muchos recuerdos, unos bonitos y otros no tanto, de su relación con Isabel Pantoja después de que ésta se olvidara hasta de su nombre en la entrevista que concedió en 'El Hormiguero' el pasado 30 de enero.

Tan duro fue ese momento que Jorge Javier ha confesado ¡que se sintió poco apoyado por sus compañeros! "Eché en falta un poco de cariño", apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
''Esperabais más sangre''

El presentador fue muy claro con sus palabras: "No sé qué esperabais del Poli, esperabais más sangre y lo que hubo, de alguna manera os decepcionó". ¿Sería eso cierto?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
''Eché en falta un poco de cariño''

Los colaboradores apenas reaccionaban ante su alegato. ¿Le estarían dando la razón con su silencio o callaban porque no encontraban las palabras para rebatirle?

"Después de dos horas y media de poli y sabiendo que me quedaban dos horas más de programa, tengo que decir que eché en falta un poco de cariño. Os lo digo a todos", añadió Jorge Javier.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Repaso a los colaboradores

"Pero ¿quién no te apoyó? Yo te llamé el sábado”, soltaba dolida Mila Ximénez. “Al final la Pantoja nos la vamos a comer nosotros" decía, pero Jorge quiso entonces calmar el ambiente: "Os lo digo porque me importáis. Si no me importarais, yo todos los días a las 20:15 me iría a mi casa".

"Por el afecto que nos tenemos y por el cariño, tengo todo el derecho a decirlo", añadía, según apuntó él, ya no como presentador, sino como compañero.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
No tuvo el apoyo cuando más lo necesitaba

"Me sentía como desvalido, y la única que me decía ‘tranquilo, ha estado bien’ era Lydia. Para mí fue complicado, en una situación que era para mí difícil, veros aquí sentados con cara de 'vaya mierda de polígrafo", zanjaba el presentador.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Muy frágil

"¿Cuál ha sido siempre mi reacción cuando Mila, o tú, Belén, habéis concedido una entrevista? Daros todo mi apoyo", decía Jorge, que se había sentido muy frágil y poco apoyado por sus compañeros en un momento en el que él lo necesitaba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Al final acabaron abrazados

Finalmente, como en los buenos cuentos, el buen rollo acabó ganando y los colaboradores le pidieron perdón, como Mila Ximénez, que se mostró muy sorprendida, pero entró en razón: "Me siento mal ahora, tenía que haberlo entendido,me siento mal porque te hayas sentido desprotegido", dijo antes de que todos le ofrecieran su abrazo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad