Kristen Stewart, de nuevo contra Trump: "Soy tan gay, tío"

La actriz ha decidido reivindicar, por primera vez, su homosexualidad, haciendo frente al presidente de los Estados Unidos. Y lo hace en su mejor momento sentimental, ya que la actriz disfruta de su relación con su nueva y espectacular pareja, Stella Maxwell.

image
1 de 7
'Soy tan gay, tío'

La estrella de 'Crepúsculo', Kristen Stewart, siempre ha destacado por su espíritu irreverente, luchando por desmarcarse de los cánones hollywoodienses. Por todo ello, no es de extrañar que Stewart se atreva a atacar al mismísimo presidente de su país, Donald Trump.

Dispuesta a mostrar todo su rechazo hacia la actitud homófoba de Trump, Stewart decidió reivindicar su identidad: "Si en el pasado no te caía bien, ahora no creo que lo haga. Porque además de ser la anfitriona de 'Saturday Night Live', soy tan gay, tío", fueron las ácidas palabras de Kristen que, por primera vez, se refería a sí misma como gay.

Recordemos que Trump mostró su deseo de acabar con el legendario programa, por considerarlo "aburrido y falto de gracia", además de una actitud poco respetuosa con los homsexuales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Una guerra comenzó en 2012

La actriz aprovechó su intervención en 'Saturday Night Live' para hablarle directamente a Donald Trump, al que reprochó sus duras palabras. "Estoy nerviosa porque hace unos años tenía un novio, Rob (Robert Pattinson). Robert y yo rompimos y luego volvimos, y Trump se volvió loco.

Esto es lo que él publicó en su cuenta de Twitter: 'Robert no debería volver con Stewart. Ella le engañó como a un perro y seguirá haciéndolo. ¨Robert puede encontrar algo mejor'". El polémico tuit fue escrito el 17 de octubre de 2012. Y no fue el único, aclaró la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Kristen: 'Creo que Trump estaba enamorado de mi novio (Robert Pattinson)'

Dispuesto a humillar a Stewart, Trump siguió opinando sobre la actriz: "Todo el mundo sabe que Robert debería dejar a Kristen. En un par de años me lo agradecerá, sé más inteligente, Robert", "Robert, déjala, ella te engañó y lo volverá a hacer", son algunas de las palabras del presidente de Estados Unidos en sus redes.

Pero, ¿se siente odiada Kristen? Lejos de mostrarse dolida, Stewart se tomó con humor la actitud de Donald: "No creo que me odie. Creo que él estaba enamorado de mi novio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Una marcha contra Trump

Otra prueba de que Stewart no tiene miedo a enfrentarse al presidente de su país es que nunca ha escondido su desaprobación hacia Trump, contra quien se manifestó en la famosa marcha de las mujeres contra Trump. 

El multitudinario evento se organizó para denunciar públicamente el machismo defendido por el presidente en sus muchas declaraciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Feliz y enamorada

Pero, ¿le amarga Trump la existencia a Stewart? Más feliz y enamorada que nunca, Kristen Stewart ha demostrado que las críticas no le afectan lo más mínimo. Y tras atacar públicamente a Donald Trump y autoproclamarse "tan gay", la actriz se ha paseado con su nueva novia, Stella Maxwell, con quien ha compartido arrumacos y mimos por las calles de Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
En el cielo con su novia

Loca de amor por uno de los angelitos de Victoria´s Secret, Kristen no esconde su relación y se come a besos a su chica. Pero, ¿quién es Stella? La joven es una modelo belga de 27 años y con medidas de escándalo, que si bien ya era conocida en el mundo de la moda ahora se ha convertido en una de las reinas de corazones gracias a su relación con Stewart.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Un amor fallido

¿Será Stella la mujer de la vida de Kristen? Recordemos que, tras vivir un tormentoso romance con Robert Pattinson, la actriz fue pareja de Annie Clark, una cantante con la que paseó su amor por diferentes eventos públicos y locales de California, donde siempre aparecían muy acarameladas y enamoradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad