Paz Padilla saborea la libertad lejos de 'Sálvame'

La actriz, humorista y presentadora ya no tiene que acudir cada día al plató de 'Sálvame'. ¿En qué emplea ahora todas esas horas? ¡Te lo descubrimos en QMD!

image
1 de 9
Vuelta a la rutina

Ahora que la ya ex presentadora de 'Sálvame' no tiene que aparecer por el plató de Telecinco, ¿en qué emplea ahora su tiempo? Aunque Paz Padilla ya no trabaje en las tardes de Mediaset, la humorista no ha perdido el tiempo desde que el autodenominado "rey" Jorge Javier regresara al canal para ponerse al frente del espacio de nuevo.

Paz ha vuelto, por ejemplo, a sus rutinas deportivas, pero esto sólo después de pegarse unas buenas vacaciones...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
En una playa del paraíso

Sin especificar dónde ha estado, la presentadora ha colgado esta imagen en la que aparece con un escueto (y nada discreto) biquini en una playa paradisíaca de aguas turquesas. "En un paraíso sin filtro!!!!!", comenta junto a la foto. ¡Quién pudiera!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Al galope

Horas antes de esa foto, Paz posteaba otra bonita imagen subida a un caballo, y galopando por las mismas aguas cristalinas de emplazamiento desconocido. Desde luego, ella se ha propuesto divertirse y descansar estos días, pero también sin proponérselo ¡darnos envidia a todos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
¡Arre, caballito!

"Un momento inolvidable!!!", escribía la presentadora junto a esta imagen montando a caballo por la playa. No son pocos los que dicen que este miniviaje podría ser la luna de miel que no pudo disfrutar tras casarse el pasado 8 de octubre por sus compromisos laborales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Planazo de finde

El pasado 4 de febrero, Paz Padilla viajó a Granada con su hija, Anna Ferrer, fruto de su primer matrimonio. Madre e hija compartieron un gran fin de semana en el que visitaron La Alhambra y pasearon por las calles del Albaicín.

Ta y como ella misma dijo, Paz y Anna se alojaron en el Hotel-Museo Palacio De Mariana Pineda y, estando en la ciudad, aprovecharon su visita a Granada para ir al concierto que ofreció Antonio José, ganador de 'La Voz 3'.

"Un día fantástico en una tierra embaucadora, Granada la Reina Mora. De vez en cuando paseo por su Albaicin. El @palaciomarianapineda maravilloso y encantador hotel", escribía junto a la foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
'Sexo en Zahara de los Atunes'

Poco antes de ese viaje relámpago a Granada, Paz disfrutó como una niña de la compañía de sus amigas de Zahara de los Atunes en la capital. ¡Parecían las protagonistas de 'Sexo en Nueva York'!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Su familia y su marido, los que más echaba de menos

Tampoco se olvidó de su familia, de la que posteó este montaje de cuatro imágenes con mucho cariño y escribió: "Que bueno es tener tiempo para estar con la familia, cuanto os echo de menos!!!!!".

Ahora, además de a su familia, Paz podrá dedicarle mucho más tiempo a su adorado esposo, al que sólo veía los fines de semana en Cádiz por tener que quedarse en Madrid para trabajar de lunes a viernes. ¡Ahora se va a poder hartar de marido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Tendrá más tiempo para 'LQSA'

Aunque ahora Paz se está pegando un merecido descanso, la actriz tendrá ahora más tiempo para dedicárselo a los rodajes de 'La que se avecina' sin necesidad de hacer malabares con su horario y el de sus compañeros: ella misma confesó que las sustituciones de Carlota Corredera los viernes eran "un regalo", ya que le permitían poder grabar la serie, incluso aunque fuese en unos horarios intempestivos para sus compañeros. Eso sí, ellos lo hacían de mil amores. ¡Qué majos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
¿Se irá Paz de 'Sálvame'? Ni hablar del peluquín

Días antes de la vuelta de Jorge Javier a 'Sálvame', Paz explicó que su salida no era definitiva. "Si algo tengo claro es que me encanta 'Sálvame', soy muy feliz aquí y el único cambio es que Jorge Javier vuelve", explicaba la presentadora que aclaró que "mientras Jorge no tenga 'prime-time' hará los programas, como hacíamos antes, él estará unos días, yo estaré otros, pero seguiremos estando papá, mamá y Carlota".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad