Toño Sanchís: "Belén está hundida porque no ha querido pagar a Hacienda nunca"

El ex gran hermano ha pasado por su nuevo lugar de trabajo, 'El programa de AR', para volver a cargar contra su archienemiga: "Está hundida por su mala cabeza"

image
1 de 7
Belén, ¿arruinada?

Belén Esteban es como tú y como nosotros: también tiene deudas que pagar a Hacienda, porque como ya se sabe, ¡Hacienda somos todos y no se libra ni la princesa (del pueblo)!

Ahora, Toño Sanchís ha asegurado que desde que conoce a Navidad –como él se refiere a Belén Esteban– ha tenido su sueldo embargado por Hacienda y ha afirmado que "esta señora está hundida por su mala cabeza, su mala gestión y porque no ha querido pagar a Hacienda nunca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Belén se lo ha llevado muy calentito

Según Toño, su exrepresentada facturó más de medio millón de euros por las nueve entrevistas que dio en 'Sálvame Deluxe' de 2016: "Da pena que con el sueldo de esta señora por una entrevista puedan comer 25 personas", aclaró molesto en 'El programa de AR'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
''Tiene que pagar el 51% le guste o no le guste''

A Sanchís tampoco le gusta que Belén vaya de víctima: "Ella misma es la responsable de su situación en todos los sentidos. Ya está bien de victimismo. Quiere dar pena, no ha querido pagar a Hacienda nunca. Demasiado que se ha librado porque podría haber caído en un delito fiscal, pero tiene que pagar el 51% le guste o no le guste", añadió, pero ¿cuánto ha llegado a ingresar Belén? "Más de medio millón de euros más su sueldo", nos respondía él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
A punto de perder la casa de Paracuellos

Toño explicó que por la mala cabeza de su exrepresentada, casi pierde la casa en la que vive actualmente. "Su casa, la de Paracuellos, casi la pierde porque no dio una entrada que estaba estipulada, yo tuve que pactar una entrevista para que le dieran el dinero, una entrevista que se hizo años después", ha desvelado el representante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Ni deja la tele ni irá a supervivientes

Toño dejó bien claro que Belén ni va a abandonar la televisión, porque desde que él la conoce lleva diciendo lo mismo, ni tampoco va a ir a 'Supervivientes' como ella misma dejó caer hace unas semanas: "¿Cómo va a ir a 'Supervivientes'? Ella tiene una enfermedad. En una isla estás incomunicado y en caso de un temporal no podría ir ninguna embarcación a ayudarla".

Y en cuanto a la posibilidad de que participe sólo unas semanas, Toño lo tiene claro: "Estaría dispuesta a ir a mentir, boicotear".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Más feliz que una perdiz

El representante también afirmó que desde que no está al lado de Belén Esteban, vive más tranquilo. "Es una persona destructiva. Tengo mi empresa, mi vida, mi familia y, salvo este problema –el proceso judicial por el que Belén le reclama 465.322 euros–, soy muy feliz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
''Yo no me escondo''

Toño también explicó por qué no ha aceptado hacer un cara a cara con Belén en 'Sálvame': "Yo no me escondo de nadie, pero no voy a ir a un programa en el que se han dicho muchas mentiras y barbaridades y se ha enseñado documentación falsa", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad