José Fernando, nueva vuelta con la Justicia por culpa de Michu

José Fer es un hombre libre... al menos por el momento, y es que en la vista ante el juez que este miércoles 8 de febrero tenían pendiente Michu y él por el quebranto de la orden de alejamiento ¡ella no se ha presentado!

image
1 de 8
Visita al juez... de cinco minutos

El hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado es un hombre libre. Al menos por el momento. Esta mañana de 8 de febrero, José Fer ha tenido que presenciarse a las 9 de la mañana en los Juzgados de Jerez de la Frontera (Cádiz) para aclarar de una vez por todas qué pasó cuando fue descubierto infringiendo la orden de alejamiento que Michu tiene interpuesta contra él, además de haber sido acusado de desacato a la autoridad al darse a la fuga tras el suceso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''Ha sido un juicio rápido''

"Ha sido un juicio rápido", explicó amablemente a los medios de comunicación a su salida del Juzgado. Y tan rápido, ya que la otra protagonista ¡no se presentó! "Se ha suspendido el juicio y seguramente ya se aclare todo y se arregle", añadió.

"No puedo contaros más", dijo cuando fue preguntado por los detalles del caso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
¿Por qué no se presentó Michu a la vista?

"El juicio se ha suspendido porque ella no ha venido. Está ahora mismo que no ha podido", explicaba José Fer, probablemente refiriéndose a su avanzado estado de gestación, y es que Michu sigue adelante con el embarazo del bebé que espera junto a José Fernando.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Su familia, preocupada

"Yo estoy bien, muy bien", añadía poco antes de alejarse sólo de los juzgados. ¿Y su familia? Seguramente, algo preocupados: "Sí, bueno. Deseando que quite la orden de alejamiento. Ellos no han podido venir porque también están con sus cosas", explicaba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Michu, embarazadísima

Como decimos, Michu sigue adelante con su embarazo a pesar de la orden de alejamiento que interpuso contra el padre de su hijo que es "la misma" que mantiene a día de hoy.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
¿Hubo realmente infracción?

El siguiente paso en el juicio será esperar que, en la próxima vista, Michu sí aparezca para poder testificar a favor de José Fer y pedir al juez que ésta sea revocada, ya que, cuando los hechos ocurrieron, ella estaba tranquilamente en un coche con él y, tras bajarse, él se dio a la fuga en el mismo automóvil ¡sin tener carnet!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Su familia sigue con la lucha

Por su parte, Gloria Camila y José Ortega Cano no van a parar de intentar recuperar a su hermano e hijo respectivamente. De hecho, una de las ideas que tienen en cuanto nazca el bebé, será pedir una prueba de paternidad para demostrar si éste es verdaderamente hijo de José Fernando o no.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Ya tiene otra pena de cárcel

Por esta infracción de la ley, el Fiscal pide un año de cárcel para José Fer, y se le podría complciar bastante, ya que cuenta con otra pena de cárcel de marzo de 2014, cuando el hijo de Ortega Cano fue condenado por agresión y robo con violencia a un año y nueve meses de prisión.

Durante ese juicio, celebrado en febrero de ese mismo año, José Fernando pidió perdón a la víctima y confesó haber actuado bajo los efectos del alcohol y las drogas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad