Las Mellis, ¿dispuestas a retomar el contacto con los Pantoja?

A pesar de que haga tiempo desde que se rompió su relación, las Mellis tienen muy claro que "el tiempo todo lo pone en su sitio"

image
1 de 6
¿Vuelta a las andadas?

Raquel y Vivi Rodríguez están reviviendo un episodio algo 'feo' de su pasado. Después de ver cómo, según ellas, Isabel Pantoja les daba de lado, ahora están viendo cómo al presentador Jorge Javier Vázquez le está pasando lo mismo.

Sin embargo, parece que sus aguas con 'la Panto' podrían haberse calmado y ahora ¡hasta podrían estar pensando en retomar el contacto!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Relación rota

Porque ¿qué pasaría si Isabel les volviera a dirigir la palabra? "La relación está completamente rota, pero siempre hay que escuchar, pienso yo, ¿no?", comentaron a la prensa a su llegada al cumpleaños de Kike Calleja el pasado martes 7 de febrero por la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Jorge Javier, el último en caer

Ahora que Jorge Javier está pasando por el trance de ver cómo la artista le ningunea, ellas dicen que "lo estamos viviendo como todos", y seguramente no está siendo nada cómoda la tensión creada tras el cruce de "comentarios" y ninguneos entre cantante y presentador.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Sienten que ''es una pena''

Además, según confirmaron durante el cumpleaños, sienten que "es una pena" que la relación acabé así, tras tantos años de amistad, y que Isabel siempre esté rodeada por su familia pero a los amigos los vaya "dejando por el camino".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
''¡Aquí caen todos!''

Por otro lado, Raquel y Vivi también quisieron aclarar que con Anabel Pantoja continúan sin tener ningún tipo de relación, exactamente igual que con su tía y con toda la familia: "Cero relación con ninguno. ¡Aquí caen todos!", matizaron.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
¿Tenderá la mano la Panto?

Aún así, ellas son firmes defensoras de que la esperanza es lo último que se pierde, y no tendrían reparo en retomar la relación si así ocurriese: "la vida da muchas vueltas y el tiempo todo lo pone en su sitio", zanjaron.

Ahora la pelota está en el tejado de Isabel. ¿Perdonará o continuará "quedándose sin amigos"?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad