Selena Weber, la modelo que dijo 'NO' al ex de Kourtney Kardashian

La modelo estadounidense podría haber tenido un minuto de gloria con los ojos de medio mundo puestos sobre ella, pero hizo algo que pocas han hecho últimamente: ¡le dio calabazas a Scott Disick!

image
1 de 6
Selena, la mujer que dijo 'no'

La modelo de Carolina del Sur Selena Weber podría haber tenido un minuto de gloria entre paparazzis de medio mundo cuando Scott Disick, exnovio fijo-discontinuo de Kourtney Kardashian, le hizo "proposiciones indecentes" hace unos días en Miami.

Sin embargo, la top decidió que, a pesar de la buena fama como amante del empresario, haría algo a lo que él no está muy acostumbrado: ¡le dio calabrazas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Scott, muy perdido en la vida...

A pesar de que Scott bebía los vientos por su millonaria novia, Kourtney decidió que, aunque no le quería completamente fuera de su vida, prefirió zanjar su relación cuando Scott volvió a caer en sus problemas con el alcohol.

Sin embargo, y aunque Scott no ha parado de intentar recuperarla, lo cierto es que tampoco está perdiendo el tiempo entre disculpa y disculpa...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
¡Olé ella!

Fue la modelo de 24 años Selena Weber la elegida (una de tantas) por Scott para pasar un buen rato. Sin embargo, ella, aunque soltera, prefirió pasar de Disick y no tener nada que ver con el padre de 3 criaturas. ¡Con un par!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Muy profesional

A su corta edad, Selena ha trabajado con multitud de diseñadores y revistas, para las que ha posado en sesiones de fotos de lo más sensuales, y hasta ha hecho algún que otro mini-film. ¿Será que no quería que se mezclara su carrera con el ex de una Kardashian?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Otra modelo no le dijo que no...

A pesar de todo, Scott es un 'viva la vida' de cuidado, y es que ya a finales de enero se le pudo ver en actitud de lo más cariñosa con otra modelo: Jessica Harris. Como se puede ver, en este caso la rubia joven no le dijo que no...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
¿Qué pensará Kourt?

¿Cómo se estará tomando Kourtney las aventurillas de su ex? Cierto es que ella nunca quiso casarse con él a pesar de tener ya 3 hijos en común, y aunque han roto muchas veces (todas documentadas en su reality 'Keeping Up with the Kardashians'), siempre han acabado volviendo. ¿Será esta la definitiva de verdad? ¿Le estará sentando bien ver que su ex le pide volver contínuamente... mientras mata el tiempo con jóvenes modelos? Lo dudamos...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad