Rafa Mora despotrica contra sus compañeros de 'Sálvame'

El ex tronista, devenido en colaborador del espacio vespertino de Telecinco, no ha tenido reparo en hablar abiertamente de sus nuevos compañeros, que parece que no se van a convertir en amigos próximamente...

image
1 de 7
Lengua viperina

Rafa Mora parece no tener intención de que sus nuevos compañeros de 'Sálvame' se conviertan en amigos. El "becario" del programa ha decidido que lo mejor para caerles en gracia era ponerles a caer de un burro, pero ha resultado que no. ¿Quién lo iba a decir? Fue en el programa 'Cazamariposas' donde el extronista decidió dar rienda suelta a su lengua... y la ha liado un poquito parda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
''Somos muchos culos para pocas sillas''

"A veces es complicado estar ahí, somos muchos culos para pocas sillas y, como en todos los trabajos, hay gente más formada y menos formada. Pero sí, hay un poco de crispación porque todos queremos nuestro momento", dijo en el programa de Divinity, con la clara intención de que no ha llegado al show para hacer amigos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Todos contra Rafa... y viceversa

"Con Lydia pues tampoco tengo ningún tipo de feeling, y ahora se ha unido Chelo a la causa, porque claro, como soy el becario y hablo más que ella... ahora está indignadísima", dijo Rafa sobre sus dos compañeras.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Terelu, ni fu ni fa

Terelu, sin embargo, ya es otro cantar: no se lleva mal... pero tampoco le entusiasma encontrársela por los pasillos de Mediaset: "Hay conflictos cruzados, yo con Terelu, pues si me la tengo que cruzar y la tengo que saludar, la saludo con educación y ella a mí, pero no hacemos por encontrarnos", matizó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Piques en el programa

Visto lo visto, con estas declaraciones la relación entre unos y otros no tiene pinta de que vaya a llegar a buen puerto más pronto que tarde, por lo que tampoco nos descubrió la pólvora Rafa cuando soltó: "Hay muchos piques personales en el plató". ¡Se nota!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Se quiere jubilar en 'Sálvame'

A pesar de todo, Rafa quiso romper una lanza en favor del programa, y afirmó que era el mejor de la tele... después de 'MYHYV', espacio que le vio nacer televisivamente, y al que siempre, dice, estará agradecido, pero ahora toca estar a tope con 'Sálvame': "Estoy muy orgulloso y ojalá pueda estar allí siempre".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Cargadito de trabajo

Este puesto en 'Sálvame', sin embargo, no es lo único que ha ganado últimamente: desde el pasado 7 de febrero, Rafa también es asesor del amor en 'MYHYV', donde ayuda a Emma García y a los tronistas a desarrollar su amor por los pretendientes. ¿Tendrá más suerte como asesor que cuando él mismo fue tronista?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad