La madre de Aída Nízar se autopostula para 'Supervivientes'

Por si no tuviéramos suficiente con Aída en GH VIP 5, la saga podría tener continuación al término del reality ¡en 'Supervivientes' con la madre!

image
1 de 8
Madre, ¿a 'Supervivientes'?

¿Qué probabilidades había de que la madre de Aída Nízar acabara en un reality... otra vez? Al parecer, bastantes, sobre todo desde que su hija ha vuelto a la televisión por la puerta grande: participando en GH VIP 5, y es que María Ángeles Delgado ha dejado caer que ahora ella ¡podría ir a 'Supervivientes 2017'!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''Podría ser''

Así lo soltó en 'Sálvame' junto a Jorge Javier Vázquez: "¿Es cierto que en abril te voy a saludar tú estando en la palapa y yo en el plató de 'Supervivientes?", preguntó él.

Ella, ni corta ni perezosa, dejó la semillita y esperó a ver si florecía: "Y te daré un beso de esos nuestros", comenzaba diciendo mientras reía, para añadir después: "cuando salga Aída te lo digo, pero como va a tardar... Pero sí, podría ser", zanjó para sorpresa de todos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Ya tiene experiencia

A María Ángeles, gracias a su hija, los realities no son algo que le pille de nuevas: ya vio cómo Aída participaba en 'GH 5' con más polémica que gloria. Más tarde, además, participó en 'Supervivientes', donde siguió en su línea mientras su madre la defendía a capa y espada. ¿Se invertirán ahora los papeles?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Estuvo en 'Acorralados'

La madre de Aída, sin embargo, no es la primera vez que participa en un reality: ya estuvo en 'Acorralados', donde demostró de qué pasta estaba hecha, y resultó que era una mucho más dura que la de su hija ¡que ya es decir!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
No ha parado de trabajar en Telecinco

Desde entonces, Madre, como se la conoce ya en los pasillos de Telecinco, ha participado en 'MYHYV' como gancho junto a Emma García, y donde ha visto pasar tronistas como Iván González, Lukas Ablático o Ruth Basauri, y ha protagonizado sonadas broncas con Nagore Robles o Jesús Reyes...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Hace dos años dijo lo mismo

Sin embargo, esta no es la primera vez que deja caer que podría ir a Honduras: ya en el año 2015 utilizó Twitter para expresar también que ella podría hacerlo estupendamente bien. ¿Será esta la definitiva?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Belén también se anima

María Ángeles es ya la tercera colaboradora de Telecinco que deja caer una posible participación en el reality de supervivencia: la primera fue Belén Esteban, que aseguró: "Tengo tanto que pagar que voy a donde me lleven", aunque por todos es sabido que su gran handicap es la diabetes, lo que le complicaría el concurso sobremanera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Chelo, casi segura

Por su parte, Chelo García Cortés aseguró que, aunque tiene trabajo, está "sin capital", por lo que necesita trabajar aún más y se animará a cualquier proyecto que se le ofrezca, eso sí, sin poner en peligro su vida.

"Si puedo, iré un par de semanas", aseguró hablando de 'Supervivientes 2017'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad