Silvia Abril le "quita" el puesto a Ángel Llácer en 'TCMS'

La humorista se ha hecho con el puesto del presidente del jurado de 'Tu cara me suena' ahora que éste tendrá que faltar una temporada...

image
Silvia, ¿nueva presidenta de la mesa de 'TCMS'?

¿Es posible que Silvia Abril le haya quitado el puesto a Ángel Llácer omo presidente del jurado de 'Tu cara me suena'? Técnicamente sí, pero que nadie se lleve las manos a la cabeza, que a Ángel aún le quedan muchos programas...

 

1 de 5
¡Presidente, presidente!

Lo que pasa es que el presidente de la mesa se encuentra de baja por enfermedad hasta nueva orden, y la organización ha pensado en Silvia para sustituirle temporalmente.

 

2 de 5
Ya hay fecha de fin

De esta forma, Silvia apartará sus cómicas bromas en el programa como concursante para sentarse a valorar a los participantes de esta edición, que se enfrentan a una final muy próxima: el próximo 3 de marzo se decidirá al ganador o ganadora de esta quinta edición.

 

3 de 5
Curtida en mil batallas

Esto de hacer de jueza no le pilla de nuevas a la mujer de Andreu Buenafuente, y es que ella también forma parte del jurado en 'Tú sí que sí', junto a Soraya Arnelas y Rafa Méndez.

 

4 de 5
Ahora valorará a desconocidos

Por su parte, Ángel Llácer se reincorporará en cuanto pueda para "rematar" la temporada y empezar con fuerza la nueva edición con anónimos: 'Tu cara no me suena todavía', que se estrenará al finalizar la edición con VIPs, y en la que Llácer estará acompañado de Miki Nadal y Mónica Naranjo, que regresa al formato tras dos años sin aparecer.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad