Penélope ya no está 'jamón jamón'

Aunque la madrileña actriz acudió muy guapa y elegante a la entrega de los Goya, ha descuidado el cuidado de su cuerpazo.

image
1 de 8
Los escalones reveladores

Extremadamente sexy. Así descendió las escaleras del escenario para entregar, junto a Amenábar, el Goya a la Mejor Película. Ella bien podría haberse llevado el de Mejor Raja de la Falda, porque casi le vemos el higadillo. Lo que también descubrimos gracias a su espectacular Versace fue que Penélope ya no está ‘jamón, jamón’. 

Quizá porque clavó tacón como si no hubiera un mañana por aquello de pisar fuerte, vimos cómo sus muslos ya no son lo que eran. Claro, que tampoco nos extraña y menos aún se lo exigimos. Es más, nos encanta ver que Pe es como todas y que, a sus 42 años, no lo esconde. ¡Bravo por ella!

Además, que tiene un marido (Bardem), dos hijos (Leo y Luna) y cuatro películas de las buenas por estrenar (Escobar, Asesinato en el Orient Express, Love Child y un proyecto del iraní Asghar-Farhadi...) ¿A qué mujer con esta agenda le quedan ganas, además, de machacarse en el gym? Lo dicho, Pe, que sigues fantástica y que siempre serás ‘la niña de nuestros ojos’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¿Cuál es la razón de su nueva figura?

Aunque nos encanta comprobar que 'Pe' es como el resto de las mortales, no dejamos de preguntarnos qué le ha podido pasar en la pierna y barajamos varias opciones:

1. Es la cicatriz de una operación

2. Es de adelgazar muy rápido

3. Es una marca, tras tener las piernas cruzadas

4. Es cosa de su dieta: dejó de comer jamón

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
No es la única

Pero Penélope no es la única a la que hemos pillado en un descuido celulítico. Eva Longoria, otra latina muy bien relacionada en Hollywood y con muy buen tipo, nos hace ver que tener siempre unas piernas libres de nódulos grasos no es una misión fácil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Paulina Rubio

La chica dorada de la música mexicana también debería replantearse el largo de sus minivestidos si antes no tonifica sus piernas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Nicole Kidman

La actriz australiana, muy curtida en eventos, nos sorprende con este desliz y nos deja ver que sus blancas piernas no están libres de la flacidez y la celulitis. Cierto es, que a todas nos pasa cuando cruzamos las piernas, pero es que de esta estrellas no te lo esperas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Lana del Rey

Ella es una de las grandes divas de la música americana, pero con su juventud no debería descuidar su físico. Desde QMD! le recomendamos que se ponga en manos de un buen 'personal trainer lo antes posible' si no quiere que esa celulitis vaya a más. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Scarlett Johanson

Y aunque todo el mundo tiene derecho a relajarse en la playa, de este mito erótico para muchos hombres nos sorprendió (y alegró al mismo tiempo) comprobar que ella también es mortal y no tiene las piernas de acero. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Britney Spears

La cantante rubia es el claro ejemplo de que cuando te descuidas, todo se echa a perder. No logramos entender cómo esta chica se deja tanto cuando no está de gira o promo de disco.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad