Rafa Mora da la cara por su novia ante los ataques de infidelidad

'Sálvame' ha entrevistado a Alain, exnovio de Macarena, quien ha afirmado haber mantenido encuentros íntimos con la novia de Rafa Mora. Ante estas acusaciones, Rafa se ha visto obligado a defender a su chica. 

image
1 de 5
Rafa, una vez más en el punto de mira

Durante toda la tarde del viernes, Paz Padilla anunció que tenían un testimonio de un joven que no iba a gustar nada a uno de los colaboradores del programa. Finalmente, el perjudicado fue Rafa Mora y es que, Alain, exnovio de su actual pareja, se puso en contacto con 'Sálvame' para advertir al extronista de los encuentros amorosos que ha tenido con Macarena mientras éste prodiga su amor a los cuatro vientos por Rafa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Un amor de la adolescencia

 "Conocí a Macarena cuando ella tenía 17 años y yo 18. Estuvimos tres años, lo dejamos y cuando Macarena llevaba unos tres meses con Rafa Mora volvimos a hablar", ha dicho Alain para poner en situaciñon al actual novio de su amor de adolescencia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¡Bombazo para Rafa!

 El joven comenzó hablando de su relación, para después relatar la supuesta infidelidad cometida por Macarena. El joven dijo que Macarena había ido a su piso en varias ocasiones durante este verano de 2016 y ahí se había producido un encuentro íntimo entre los dos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
La prueba del delito

Alain no sólo se limitó a hablar sobre la supuestos encuentros con Macarena, sino que también enseñó algunos de los mensajes que intercambiaba con ella en los que se puede ver la complicidad que existe entre ambos. 

 Tras enseñar las pruebas, el joven quiso mandar un mensaje a Rafa: "No tengo nada contra ti, sé que eres un buen tío, pero creo que merecías saber esto y quién mejor para contártelo que yo, que soy protegonista".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
El alegato de Rafa Mora

Ante estas acusaciones, Rafa Mora se limitó a defender a su chica y decir que confiaba cien por cien en ella. "No sé si este chaval es un mentiroso compulsivo o si quiere acabar en algún programa de televisión".  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad