Los nervios de Isabel antes de su concierto

La cantante ofrece este sábado su primer concierto tras su paso por la cárcel.

image
1 de 5
Calentando motores

 Isabel Pantoja ya está en el Barclayscard Center, el antiguo Palacio de los Deportes, de Madrid para ofrecer su primer concierto tras su paso por la cárcel. La viuda de Paquirri ha abandonado su domicilio situado al lado del parque del Retiro de Madrid sobre las 17:30 horas acompañada de su querida madre, doña Ana. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Madre no hay más que una...

La madre de la artista lleva ya varios días en la capital, ya que además de asistir este sábado al concierto de su hija, la madre de Isabel también ha querido celebrar junto a su nieto, Kiko Rivera, su cumpleaños.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Los nervios previos

 La tonadillera iba muy abrigada debido a las bajas temperaturas registradas este sábado en la capital española. Rodeada de periodistas, vestida con un abrigo negro, gafas de sol y cubriendo su garganta con una bufanda blanca, Isabel Pantoja se montaba en un coche para poner rumbo a su esperado concierto. A pesar de que no quiso hacer ninguna declaración, los periodistas congregados en su domicilio han comentado en '¡Qué tiempo tan feliz!' que Isabel Pantoja había realizado varias llamadas esta mañana a sus conocidos para invitarles a su actuación de esta noche y que les había comentado que se encontraba "bastante nerviosa".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Su inseparable hermano

Su inseparable hermano Agustín era el primer en abandonar el domicilio de la tonadillera en Madrid para poner rumbo al antiguo Palacio de los Deportes para, seguramente, afinar los últimos detalles del concierto de su hermana. Y es que, Agustín se ha convertido en el mayor apoyo de su hermana en los últimos años. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Los hijos de Isabel Pantoja, más unidos que nunca

Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja llegaban tan sólo uno hora antes del esperado concierto de su madre. Los jóvenes lo hacían acompañados de la mujer del DJ, Irene Rosales, demostrando de esta manera que su relación no atraviesa ninguna crisis. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad