Camila Sodi le roba el novio a Lucía Villalón

Tras su reciente ruptura de la periodista española, con la que planeaba casarse este verano, Chicharito ha sido cazado en París en compañía de esta actriz mexicana, exmujer de Diego Luna.

image
1 de 8
La nueva novia de Chicharito

Desde que saltara a la luz la ruptura entre Lucía Villalón y Javier Hernández, más conocido como ‘Chicharito’, mucho se ha especulado sobre los posibles motivos. Aunque en un primer momento se habló de la distancia y sus exigentes agendas, pronto se descubrió que el jugador podría haberle sido infiel con otra chica, rompiendo por tanto la periodista su compromiso con el delantero del Bayer Leverkusen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Camila Sodi, la tercera en discordia

En un primer momento, la prensa señaló como la tercera en discordia a Leticia Sahagún, periodista mexicana que ya mantuvo una relación con el exjugador del Real Madrid en el pasado. Sin embargo, la versión azteca de la revista ‘Hola!’ ha despejado todas las dudas al publicar unas fotografías de Chicharito paseando muy acaramelado por las calles de París con una joven actriz mexicana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Exmujer de Diego Luna

La ‘afortunada’ es Camila Sodi, conocida en nuestras fronteras por ser la exmujer del actor internacional Diego Luna. Ambos estuvieron casados entre 2008 y 2013, relación de la que surgieron dos hijos: Fiona y Jerónimo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Actriz de telenovelas

Aparte de por haber sido mujer del actor de ‘Star Wars’, Sodi es muy conocida en su país por su participación en un buen número de telenovelas. Pese a lo que se podría pensar, Sodi y Luna mantienen una estupenda relación, tal y como se desprende de la cuenta de Instagram de la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Significativo mensaje

Aunque ni ‘Chicharito’ ni Sodi han confirmado su romance, gracias a la cuenta en Instagram de la actriz podemos saber que se encontraba en la capital francesa en el momento en el que fueron tomadas las fotografías.

Además, uno de sus mensajes es bastante aclaratorio, dejando constancia que está enamorada: "La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor", dijo sobre esta instantánea en la que aparece felizmente comiéndose un helado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Chicharito borra todas sus fotografías junto a Lucía Villalón

Chicharito no ha publicado ninguna fotografía del viaje a París. Lo que sí ha hecho ha sido borrar de las redes sociales cualquier rastro de su relación con Lucía Villalón, desapareciendo por completo cualquier fotografía de la que fuera su pareja en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
A pocos meses de su boda

La ruptura del exjugador y la periodista española se produjo a poco más de 6 meses de la fecha en la que habían fijado su boda. Desde que el jugador se marchara del equipo merengue con destino a Alemania, la pareja apostó por intentar llevar su relación a distancia, algo que parece no han podido sortear.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Crónica de una muerte anunciada

De hecho, en las últimas semanas la crisis de la pareja era más que evidente. Villalón había dejado de compartir fotografías junto a su chico, con el que llevaba saliendo desde abril de 2015, y dejó de lucir su anillo de compromiso en uno de los vídeos que suele colgar en la Red.

Además, la joven, de 28 años, no se ‘acordó’ de mencionar a su novio en un vídeo en el que agradecía el apoyo de sus familiares y amigos durante los últimos meses, en los que ha sufrido dos neumotórax y se ha sometido a una operación de pulmón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad