Khloé Kardashian celebra por todo lo alto que ya no es 'la señora Odom'

La mediana del clan Kardashian ha celebrado con una descomunal tarta que ya no aparece el apellido de su exmarido en su carné de identidad. ¡Menudo jolgorio se han montado!

image
1 de 6
Khloé 'borra' de su vida a Lamar Odom

Khloé Kardashian es a efectos legales una mujer libre. Basta decir que las miembros del clan más mediático de la televisión estadounidense nunca se han caracterizado por su falta de libertad, pero la hermana de Kim Kardashian ha querido celebrar con una gran fiesta que ya no es la ‘señora de Odom’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Objetivo cumplido

Después de su tortuosa relación sentimental, con múltiples idas y venidas mientras que el jugador de baloncesto entraba y salía de rehabilitación por sus conocidas adicciones, Khloé ha conseguido lo que venía demandando desde hace unos meses: que supriman el apellido de su exmarido de su carné de identidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Una tarta pare celebrarlo

Tras conseguir su propósito, sus familiares y allegados han decidido celebrarlo regalándole una descomunal tarta con su nuevo carné de identidad estampado. Emocionada, Khloé ha soplado las velas de su nueva vida, momento que ha sido recogido por su hermana Kim a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
'Camino a la libertad'

En la tarta encontramos frases de lo más divertidas, que animan a la miembro del clan Kardashian a que pase página y viva su ‘nueva vida’ feliz y contenta con lo que tiene.

De hecho, en vez de aparecer la dirección de la casa de la mediana de las Kardashian, han estampado una frase que es toda una declaración de intenciones: “camino a la libertad”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Exmujer preocupada

Khloé Kardashian estuvo casada con el jugador de baloncesto Lamar Odom hasta el año pasado. Por el camino vivieron un sinfín de crisis motivadas por las adicciones del deportista.

Aunque ya no estaban juntos desde hace un par de años, Khloé se sentía responsable de la situación de su expareja y estuvo a su lado apoyándole en todo momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Emparejada con otro jugador de baloncesto

Sin embargo, parece que ya va siendo hora de que pase página, más cuando ha rehecho su vida al lado de otro jugador de baloncesto, Tristán Thompson, de 25 años.

Su relación se hizo pública el mismo año en que se divorció de Odom, pudiendo ser vistos en actitud muy cariñosas por las calles de Los Ángeles. ¿Logrará la estabilidad al lado de este joven?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad