El hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote debuta como modelo

El pequeño Víctor Janeiro ha sido la máxima sensación del desfile de la pasarela Flamenca de Jerez-Tío Pepe, después de que haya salido al escenario cogido de la mano de su madre.

image
1 de 5
El debut como modelo de Víctor Janeiro

Los distintos desfiles de moda flamenca que se suceden en tierras andaluzas no dejan de acaparar titulares. Y es que muchas celebrities se han animado a subirse a la pasarela para lucir las últimas tendencias en trajes de corte flamenco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Acompañado de su madre

Tras disfrutar de la presencia de Jessica Bueno o Alba Carrillo en Sevilla, la muestra celebrada en Jerez ha contado con la presencia de Beatriz Trapote, esposa de Víctor Janeiro, el mediático hermano de Jesulín de Ubrique.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Un 'outfit' muy flamenco

Trapote no ha estado sola sobre la pasarela. La joven periodista ha aparecido sobre el escenario en compañía de su hijo Víctor, quien cogido de la mano de su madre ha lucido un traje flamenco, con chaleco y pantalón negros, camisa blanca y fajín rojo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El primer trabajo madre e hijo

Trapote ha lucido un llamativo vestido color rojo para abrir el desfile de la décima edición de la pasarela Flamenca de Jerez-Tío Pepe. La joven se ha mostrado muy emocionada por poder compartir un momento tan bonito con su hijo primogénito, quien ha demostrado mucho desparpajo y ha posado para los fotógrafos como un auténtico profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Carmen Bazán, orgullosa abuela

La modelo y su hijo han estado arropados en el acto por Víctor Janeiro y Carmen Bazán, quien no ha querido perderse el debut de su nieto sobre las pasarelas. Todos ellos han posado para los fotógrafos en el photocall, mostrándose Bazán muy cariñosa con el ‘pequeño flamenco’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad