Todo listo para la Primera Semana del Amor de 'First Dates'

Luján Argüelles, Sandra Barneda, Florentino Fernández, Emma García o Carlos Lozano ejercerán como asesores del amor en esta semana tan especial. Además, Ana Obregón, Malena Gracia o Víctor Sandoval probarán suerte e intentarán buscar el amor en el programa. ¿Lo conseguirán?

image
1 de 13
'First Dates', siete días para celebrar San Valentín

Se acerca la noche más romántica del año y nadie quiere perder la oportunidad de vivir una velada tan especial en ‘First Dates’. Tanto es así que una sola noche resulta insuficiente para la lista de reservas que atesora Carlos Sobera y el maître del restaurante más famoso de la televisión ha decidido ampliar la festividad de San Valentín para celebrar durante siete días la Primera Semana del Amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Conocidos asesores del amor

A partir del 13 de febrero, y durante toda la semana, ‘First Dates’ se vestirá de fiesta para celebrar el triunfo del amor. Junto a Sobera y su ejército de camareros-cupidos, ‘First Dates’ sumará la ayuda de un nutrido grupo de asesores del amor de Mediaset España especializados en la difícil pero siempre agradecida tarea de emparejar, unir y relacionar a desconocidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Habituales de la cadena

Sandra Barneda (‘Gran Hermano VIP: El debate’), Emma García (‘Mujeres y hombres y viceversa’), Luján Argüelles (‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’), Mónica Martínez (‘Adán y Eva’), Carlos Lozano (‘Granjero busca esposa’), Jesús Calleja (‘Volando voy’) y el dúo Dani Martínez-Florentino Fernández (Dani&Flo’) visitarán a Carlos Sobera y se dejarán sorprender con las historias de romanticismo, seducción y conquista que ejecutarán sus citas en cada velada. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Famosos buscando el amor

‘First Dates’ también dará la bienvenida a otros invitados populares que visitarán el local con intenciones muy diferentes. Será en la “Noche de San ValenVIP”, donde cinco conocidas celebrities nacionales: Ana Obregón, Malena Gracia, Karina, Víctor Sandoval y Charo Reina se animarán a vivir en su propia piel la experiencia de una cita a ciegas.

Abiertas a la posibilidad de vivir una aventura, encontrar pareja o simplemente pasar un rato divertido, los invitados VIP se olvidarán de la fama y su repercusión social para disfrutar de una velada como dos solteros más que visitan el local. ¿Triunfará el amor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Emma García ayudará a Natalia y Maya

Experta en observar modos, maneras y tácticas de seducción entre los más jóvenes, la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ acude a la llamada de Carlos Sobera para intervenir en la cita de Natalia y Maya, en la que una de las dos solteras se convertirá temporalmente en ‘tronista’ del sillón de la entrada de ‘First Dates’.

La primera impresión será vital en una cita en la que se hablará, y mucho, de amor. ¿Conseguirá Emma que Natalia y Maya abandonen el local con la misma fortuna como dejaron su plató Sofía y Hugo?

Tengo por norma no meterme y decirle a nadie qué debe hacer en temas de amor. Ni delante ni detrás de las cámaras. Aunque a mis chicas y chicos les doy mi opinión siempre que me la piden y les ayudo a aclararse, en temas del corazón tiene que decidir una y uno mismo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Sandra Barneda recuerda su primera cita a ciegas

Habituada a lidiar con todas las pasiones que se desatan en la casa de ‘Gran Hermano’, la conductora del debate dominical visitará ‘First Dates’ para conseguir que la misma pasión brote entre Kike y Sandra.

A pesar de su joven edad, los dos son padres solteros, y los hijos tendrán un importante peso en una cita en la que no faltarán las palabras de amor. Barneda pondrá toda su experiencia en citas a ciegas para hacer que los puntos en común que unen a su tocaya con Kike sean más fuertes que las diferencias que les alejan.

“Hace muchos años, unos compañeros de piso me prepararon una encerrona y me montaron una cita a ciegas. Resultó que mi cita les había mentido en todo y no se parecía en nada a lo que había dicho ser. Lo cierto es que en ese momento pasé un mal rato y aquello duró muy pocos minutos, pero a día de hoy, si me junto con esos amigos, seguimos recordándolo y nos reímos mucho”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Los sabios consejos de Mónica Martínez

De su experiencia en el paraíso terrenal de ‘Adán y Eva’ Mónica Martínez confirmó que las apariencias, incluso sin ropa, engañan y que más vale acompañar esa intuición de más datos. Ahora visita ‘First Dates’ para asesorar sobre estos mismos términos a Dorothy y Jesús Javier, confiándoles a ambos las llaves del Jardín del Edén.

Una cita con sabor italiano de la que Jesús Javier espera recuperar unas “mariposas en el estómago” que hace tiempo le volaron para no regresar.

“De un modo u otro, todos hemos vivido una ‘First Dates’, un primer impacto con alguien que te termina atrayendo y a quien quieres conquistar. Y lo más importante es ser uno mismo, relajarse y disfrutar de las circunstancias. Cuando aplacas los nervios, salta un clic interno y empieza a fluir tu verdadero yo. Esa naturalidad es siempre decisiva”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Luján Argüelles, experimentada asesora

Nadie como ella sabe lo difícil y apasionante que es la búsqueda del amor. Mientras recorre las ciudades y pueblos de España localizando a sus nuevos ‘tróspidos’ para la quinta temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, Luján hace parada en el restaurante de Sobera para intervenir en la cita de Esperanza y José Miguel, dos andaluces dispuestos a abrir su corazón y bailar sevillanas si hace falta en nombre del amor.

Veremos si Cupido colabora con las artes celestinescas de Luján o si toda su sabiduría resulta insuficiente para unir a estos dos solteros. 

Mi experiencia intentando emparejar a solteros me lleva sacar siempre la misma conclusión: lo más importante para enamorar es ser uno mismo. Todo lo demás, es accesorio. Las primeras pistas sobre cómo está yendo la velada llegan de manera inconsciente: las miradas, la posición del cuerpo, la risa floja… hay que saber observar a nuestra cita atentamente”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Viejo conocido de Carlos Lozano

Seductor por naturaleza, nadie mejor que el presentador de ‘Granjero busca esposa’ para ayudar al bueno de su tocayo Carlos en su operación de conquista de Nagore, a la que el presentador conoce bien por su paso por el programa como candidata del granjero Juanmi. Las herraduras y el mundo de los caballos estarán muy presentes en una cita en la que Carlos Lozano sacará su lado más ocurrente y divertido para conseguir que prenda la chispa del amor.

Creo firmemente en el amor que puede surgir de una ‘First Date’. Y lo digo por experiencia propia. Si esperas demasiado tiempo para confirmar tus emociones, es más que probable que no surja nada de nada. Por eso son importantes estos programas, abren una ventana más al espectador para que busque pareja, compañero o una aventura”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Jesús Calleja, ilusionado con la experiencia

Sus expediciones a lo largo y ancho del planeta le han permitido conocer un sinfín de maneras de entender y manifestar amor, pero en todas existe un lenguaje universal que responde a los mismos códigos. Sobre ese comportamiento intentará ayudar a Menglu Chen y a Juan, en una cita de alturas y sin fronteras en la que una joven de origen chino y residencia en Sevilla y un sevillano de pura cepa tendrán que decidir si lanzarse a la hermosa y arriesgada aventura del amor.

Me gustan mucho las primeras citas. Siempre es algo muy bonito, divertido y atractivo. Cruzar la puerta del restaurante de Sobera me ha servido para descubrir que esa magia que se ve fuera se mantiene en la realidad. No hay nada fingido, todo es real, lo que está ocurriendo es auténtico, no está forzado. ¡Cómo no van a funcionar las citas!”.

“La vida es la que hay y hay que aprovechar. Si te enamoras de la persona que la sociedad dice que es la equivocada o no es la adecuada o te separan diferencias culturales o sociales, desprejuíciate. Hay que quitarse esa idea de la cabeza”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Florentino y Dani, asesores de Ana Obregón

Un fiel esposo desde hace décadas y un seductor nato. La pareja cómica que ya ultima su regreso a Cuatro con ‘Dani&Flo’ tiene todas las armas posibles para resultar infalible para asesorar, aconsejar y tranquilizar a Ana Obregón, la personalidad VIP más VIP que jamás haya pisado ‘First Dates’ y que se encuentra nerviosa como un flan ante la perspectiva de vivir su primera cita a ciegas en años. ¿Lograrán tranquilizarla?

Lo cierto es que los dos tenemos un completo historial de amigos a los que hemos no solo asesorado en lo afectivo-sentimental, sino que también nos hemos esforzado por hacer de ‘celestinos’ y unir parejas. No podemos decir los nombres, claro, porque alguno ha terminado en divorcio, pero en general se puede afirmar que nos desenvolvemos bastante bien. Desde que éramos pequeños e íbamos a la chica que le gustaba a nuestro colega con eso de ‘oye, que Javi está por ti’, hasta el día de hoy, seguimos en la brecha”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Los VIP también buscan el amor

La magia de San Valentín llega hasta el corazón de una celebrity. Sobrevivir a la fama y encontrar una pareja que vea más allá de tus portadas, tus discos o tus apariciones en un photocall no es sencillo. Como tampoco es fácil echarle valor e intentar conquistar a toda una superstar.

¿Quién tiene que sacudirse más complejos? ¿Dos artistas de ‘las de toda la vida’ como Charo Reina o Karina, listas para despojarse de décadas de glamour y ser dos mujeres más frente a dos desconocidos, o un soltero anónimo dispuesto a todo por desplegar maniobras orquestadas de seducción ante una experta en sex appeal como Malena Gracia

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
La cita más esperada: la de Ana Obregón

¿Se puede enamorar a una víctima del amor y el pasado como Victor Sandoval? ¿Y Ana Obregón? ¿Cómo es Ana Obregón cuando se olvida de las cámaras y los flashes y aparece Ana García, la bióloga, en una cita a ciegas?

La respuesta solo la tiene Carlos Sobera en la “Noche de San ValenVIP” un Menú Especial de ‘First Dates’ que Cuatro emitirá como colofón a su Primera Semana del Amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad