Belén Esteban: “Tengo miedo de que Miguel me deje”

Acaba de confesar que está hundida por culpa de sus deudas, pero su máxima preocupación es perder a su chico… ¡Toma ya!

image
1 de 11
Belén niega estar arruinada

"Sé que me quiere y que soy la mujer de su vida, pero tengo miedo de que Miguel se canse de todo y me deje. Se lo digo muchas veces”.

Estas declaraciones de Belén Esteban hechas hace unos días en la revista Lecturas llaman poderosamente la atención.

Y no sólo porque demuestran una inseguridad abrumadora de la colaboradora, como dijo Toño Sanchís, sino por el delicado momento económico que vive la de Paracuellos: “No estoy arruinada, pero he perdido todos mis ahorros. Tengo una deuda importante con Hacienda y, además, para preparar el juicio con Toño también he tenido que desembolsar una importante cantidad”, confesaba a sus compañeros de programa.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Embarazo y boda

Tanto es así que algunos de sus compañeros incluso se han ofrecido a prestarle dinero, algo que ella no ha aceptado por orgullo.

Sin embargo, su máxima preocupación es Miguel y su relación con él: “Es un bastón muy fuerte para mí y si me deja lo pasaría muy mal, no quiero ni pensarlo. Además me ha salvado la vida varias veces, en todos los sentidos. Es verdad que yo le exijo demasiado, más de lo que pueda dar. Yo en su lugar quizá no lo hubiera aguantado. Estoy deseando quedarme embarazada”, continúa. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Toño, su peor pesadilla

Toño ha aprovechado estas declaraciones de su ex amiga, casi hermana, para arremeter contra ella: “Cómo puede decir que está arruinada… Belén pertenece al 10% de las personas que ganan más de un millón de euros en España. Que no se haga la víctima porque gana muchísimo dinero. Es una vergüenza lo que está haciendo. Y desde que yo la conozco tiene problemas con Hacienda porque nunca ha querido pagar a Hacienda”, soltó.  

Y continuó: “En todo este tiempo, ha hecho nueve Deluxe, eso sin contar su sueldo, ni el 30 por ciento que yo me llevaba… No hay quien se crea nada ya de esa mujer. Es una persona destructiva. Desde que estoy sin ella en mi vida, soy más feliz”, aseguró. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
En el cumple de Kike Calleja

Pese a todas estas declaraciones, Belén le puso al mal tiempo buena cara y, el pasado 7 de febrero, se marchó de fiesta.

Su compañero Kike Calleja cumplía 35 años y quiso celebrarlo junto a todos sus compañeros. Belén llegó junto a su ‘Mígue’ y posó para la prensa besándose con él. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Ex íntimos

A la celebración tampoco faltaron Terelu Campos, ya que la presentadora no quería perderse el cumpleaños del que ella misma califica como "ex amigo íntimo", Lydia Lozano, Mila Ximénez, Las Mellis, María Patiño y su novio, Ricardo Rodríguez, e incluso Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal.    

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Sin Charly

Lydia Lozano llegó a la cervecería donde se celebró el evento sola. Su marido Charly esta vez no pudo acompañarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Dientes dientes

Mila Ximénez mantiene una excelente relación con el colaborador de ‘Sálvame’ y se mostraba muy feliz y sonriente a su llegada a la fiesta de cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Superando el duelo

María Patiño llegó antes que su novio Ricardo. La gallega poco a poco va recuperando la sonrisa y el ánimo tras el fallecimiento de su padre. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
De fiesta en fiesta

Las Mellis no quisieron perderse el sarao y acudieron muy felices con looks muy similares.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
“Que Belén no vaya de víctima”

Su ex representante ha atacado duramente a La de Paracuellos después de escucharle decir que está atravesando un mal momento económico, fundamentalmente por su culpa: “Cómo puede decir que está arruinada… Belén pertenece al 10 por ciento de las personas que ganan más de un millón de euros en España. Que no se haga la víctima porque gana muchísimo dinero. Es una vergüenza lo que está haciendo. Esta señora está hundida por su mala cabeza, su mala gestión y porque no ha querido pagar a Hacienda nunca. Desde que yo la conozco, tiene problemas económicos.

Y continuó: “En todo este tiempo, ha hecho nueve Deluxe, eso sin contar su sueldo, ni el 30 por ciento que yo me llevaba… No hay quién se crea nada ya de esa mujer. Es una persona destructiva. Desde que estoy sin ella en mi vida, soy más feliz… Cuando yo la conocí, quería denunciar a su antiguo gestor y él me decía que lo único que había hecho es decirle que tenía que pagar el impuesto de sociedades, el IRPF, el IVA... y ella le había contestado que no pretendería que iba a pagarlo. Cuando tú no pagas, todo viene con recargo, y esta señora no ha querido pagar a Hacienda nunca. Y si tú ganas un montón de dinero, tienes que pagar el 51 por ciento, te guste o no te guste. No te victimices. Desde que yo te conozco, has tenido el sueldo embargado. No me eches la culpa a mí porque yo no me voy a comer ese marrón.” 

Sin embargo el momento más duro de su declaración, fue cuando acusó a Belén Esteban de haber utilizado a su hija Andrea con el único objetivo de seguir en la televisión. “Ha mercadeado con ella”, soltó Toño Sanchís si ningún pudor.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
“Habría que echar a Toño de Tele 5”

A Toño Sanchís le ha salido un duro enemigo: Jorge Javier Vázquez.

Estos días, el periodista no sólo ha defendido a su compañera Belén Esteban sino que ha pedido la cabeza de Sanchís por alegrarse en las redes sociales de la bajada de audiencia de Sálvame: “Me parece una cuestión de lealtad alegrarte de las buenas noticias que sucedan en tu cadena, no de las regulares o de las malas. Pero hablarle de lealtad a Toño Sanchís... Me parece que deberían tomar cartas en el asunto y empezar a darte un toque. Y si hay que echarle, se le echa y a tomar por saco.”

Después Jorge habló de Andreíta: “Lo que has dicho de la niña es lo más sucio del mundo. Para un poco tío, ponte freno.” 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad