Brad Pitt tiene nueva novia ¡y lo destapa su propia suegra!

La actriz Goldie Hawn, y madre de la también intérprete Kate Hudson, ha contado más de lo que debería con todo lujo de detalles sobre la relación de su hija con Brad Pitt...

image
1 de 9
Tras una relación... ¡llega otra!

Fue el fatídico 19 de septiembre de 2016 cuando Brad Pitt y Angelina Jolie daban públicamente su relación por terminada. Ese mía, miles de personas dejaron de creer en el amor. Sin embargo, parece que después de la tormenta llega la calma y que tras una ruptura no se acaba el mundo: a Angelina ahora se la relaciona con el guapo de Jared Leto, mientras que a él le han visto muy feliz ¡con Kate Hudson!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Esto marcha

La guapa y rubísima actriz podría haber sido un tonteo del actor en su nueva búsuqueda del amor. Sin embargo, ahora sabemos por su propia suegra ¡que esto va viento en popa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Goldie se va de la lengua

Ha sido ni más ni menos que Goldie Hawn, madre de Kate, la que ha tirado de la manda y ha descubierto el pastel: "Han estado muy unidos en los últimos tiempos… Mantienen una relación muy romántica y están planeando la manera de formalizarla y hacerla pública", ha dicho la intérprete a Yahoo. Por el momento, la pareja ni ha desmentido ni ha confirmado nada, pero ya sabemos que en Hollywood cuando el río suena... ¡es que agua lleva!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Apoyo fundamental

Cabe recordar que la meca del cine es muy pequeña y al final todos los actores, actrices, cantantes y demás personajes del mundo de la farándula acaban conociéndose y siendo hasta vecinos, por lo que Brad, de 53 años, habría encontrado un gran apoyo en Kate (37) durante su divorcio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Ella lo haría con la mejor intención, pero...

Goldie, por su parte, ha tirado la piedra y escondido la mano a la espera de ver qué pasa. ¿Cuajará la relación ahora que se ha vuelto tan pública de repente? Ay, las suegras... ¡las que lían a veces!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Acuerdo de divorcio

Kate ha sido un pilar fundamental en el que el actor se ha apoyado durante la lucha por las custodias de los niños, aunque al final en noviembre Angelina y Brad llegaron a un acuerdo por el que ella se quedaría con los niños mientras mantendrían visitas periódicas para ver a su padre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
¿Qué sueño ha cumplido Kate?

Por su parte, ahora que la relación entre Kate y Brad parece que va viento en popa a toda vela, Kate verá uno de sus sueños cumplidos, y no es precisamente tener a Brad Pitt como novio (que a lo mejor también, como tantas otras miles y miles de mujeres en el mundo)...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Encantada con una familia grande y numerosa

¡Ahora Kate tendrá una familia numerosa! Ese siempre ha sido un sueño por cumplir de la actriz, que ya tiene dos hijos: el mayor, Ryder, fruto de su relación con el cantante y guitarrista Chris Robinson, y el pequeño, Bingham, de su relación con el también cantante y músico Matt Bellamy.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
¿Loca o amante de los niños?

En una de sus últimas declaraciones comentó que quería tener "entre cuatro y seis (hijos). Me encanta. Me encanta la locura. Me encanta el caos. Me encanta reír con ellos", explicó divertida. Cómo se nota que algunas tienen ayuda con tanto crío...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad