Estas parejas de famosos no celebrarán San Valentín

Ya sea por la distancia o porque se les ha acabado el amor... estas celebrities no tendrán la visita de San Valentín este año. ¡Una pena!

image
1 de 10
Berta Vázquez y Mario Casas

A todos nos llegó al corazón que Berta Vázquez y Mario Casas decidieran romper su idílica relación (o al menos eso nos parecía vista desde fuera). Al parecer, los celos y la distancia fueron los desencadenantes del fin de una relación que estaba a punto de cumplir dos años. No pudo ser, y parece que el final feliz se quedó en 'Palmeras en la nieve', película durante cuyo rodaje se conocieron.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Marco Ferri y Aylén Milla

No, Marco Ferri (concursante de GH VIP 5) y su chica, Aylén milla, no lo han dejado. ¡Son la pareja perfecta! Pero este año no podrán celebrar juntos el día (y la noche) más romántico del año por razones obvias: él está encerrado en la Casa de más famosa de Guadalix de la Sierra, y a no ser que él salga expulsado antes de tiempo... ¡tendrán que esperar al año que viene!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Lara Dibildos y Pablo Marqués

Una de las rupturas más recientes ha sido la de la actriz y el modelo. Fue Lara quien lo confirmó: "Sí, hemos roto. Hemos tenido una crisis y no hemos podido superarla".

La pareja comenzó su noviazgo en verano del año pasado pero no fue hasta finales de 2016 cuando posaron juntos ante las cámaras. Sin embargo, ¡no pudo ser!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Feliciano López y Alba Carrillo

Sí, parece que Alba Carrillo y Feliciano López rompieron hace una eternidad, ¡pero no hace ni un año! El San Valentín de 2016 lo pasaron estupendamente juntos y felices, pero fue llegar abril... y todo se complicó: él le pidió el divorcio "de manera fría y distante", según ella... y Alba ahora le reclama medio millón de euros por irregularidades en la firma de la separación de bienes. ¡menudo lío tienen montado! En lo único en lo que se ponen de acuerdo ¡es en odiarse mutuamente!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Imanol Arias e Irene Meritxell

Otra ruptura reciente que impedirá celebrar San Valentín a sus protagonistas es la de Imanol Arias e Irene Meritxell. Su relación comenzó a desgastarse y ya rompieron una vez, el pasado noviembre, y aunque al final volvieron, la cosa no acabó de cuajar. Ya se suele decir: las segundas partes nunca fueron buenas...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Mar Flores y Javier Merino

El divorcio entre Mar y Javier llegaba después de 18 años de relación y cuatro hijos en común: Álvaro (12), Beltrán (10), Bruno y Darío (5). En cuanto a la custodia de estos, ambos han decidido compartirla en idénticos periodos de tiempo. Los niños no tendrán que desplazarse durante estos periodos, sino que siempre vivirán en el domicilio conyugal, siendo la modelo y el empresario los que tendrán que intercambiarse en la casa familiar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Khloe Kardashian y Lamar Odom

Khloe Kardashian está lejos de sentirse mal por no poder celebrar San Valentin con Lamar Odom, y es que queda claro que ella estaba deseando deshacerse de él ¡y de su apellido!

Tras unos años casados, Khloe no pudo soportar los viejos fantasmas que perseguían a Lamar y que le llevaban por el mal camino del alcohol, las drogas y los excesos en general. Ahora ella bebe los vientos por otro hombre: Tristan Thompson, baloncestista de los Cleveland Cavaliers.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Lara Álvarez y Román Mosteiro

La pareja comenzó en abril del pasado año. Sin embargo, la marcha de Lara a Honduras a presentar 'Supervivientes' impidió que esta relación continuase. Cuando la periodista regresó a España, ella y el empresario se dieron otra oportunidad.

Una segunda oportunidad que no ha salido bien y que ha acabado con cada uno por su lado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Los Brangelina

Pero si hubo una ruptura sonada el pasado año, esa fue la de Angelina Jolie y Brad Pitt, más comúnmente conocidos como Brangelina. Septiembre fue el fatídico mes de su ruptura, y desde entonces, el matrimonio ideal de Hollywood no ha parado de tirarse los trastos a la cabeza por el reparto de las propiedades y las custodias de sus 6 hijos.

Al final, el pasado noviembre llegaron a un acuerdo: ella se quedaría con la custodia y él podría disfrutar de visitas periódicas. Sin embargo, parece que están lejos de estar tristes este San Valentín: a ella se la relaciona con Jared Leto y a él con Kate Hudson. A rey muerto, ¡rey puesto!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Terelu Campos y Kike Calleja

Pero si hubo una pareja que nos tocó 'la patata', esa fue la de Terelu y Kike Calleja, que aunque ya rompieron hace años (2014), aún hoy tenemos la esperanza de que ambos se dejen de tonterías ¡y puedan celebrar un San Valentín como pareja!

Ellos mismo han dicho que mantienen una buenísima relación, pero que de amor nada de nada. ¿Seguro...?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad