José Fernando Ortega, de vuelta al calabozo

El hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado fue detenido por la policía este fin de semana y llevado al calabozo por volver a saltarse la orden de alejamiento que Michu tiene interpuesta contra él

image
1 de 7
José Fer, de nuevo en comisaría

Lo ha vuelto a hacer: José Fernando Ortega se ha vuelto a saltar la orden de alejamiento. Fue este domingo 12 de febrero cuando el joven, según informa el Diario de Jerez, quiso acercarse al hospital en el que estaba ingresada Michu, que está en avanzado estado de gestación.

Sin embargo, la visita no habría siquiera trascendido de no haber sido porque José Fernando...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La lió en el pasillo

¡...la lió en el pasillo del hospital! Quizá nervioso por la situación debido al delicado estado de Michu (a la que no le queda nada para dar a luz), montó una escenita en medio del pasillo y la seguridad del hospital, alertada por los otros pacientes y sus familiares, tuvo que tomar cartas en el asunto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
La policía se lo llevó detenido

De hecho, también se presentó la Policía, y fue entonces cuando, según el citado medio, se percataron de que pesaba una orden de alejamiento sobre él de Michu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Buen comportamiento

Al parecer, José Fernando no opuso ningún tipo de resistencia a la Policía a la hora de ser detenido (como sí hizo la última vez que se saltó la orden), y mostró buen comportamiento y hasta colaboró con los agentes cuando fue encerrado en el calabozo de la comisaría de Arroyo de Jerez.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Ella le pidió que se fuera para evitar problemas

"Fue ella la que le dijo que se fuera, al menos en dos ocasiones, y él le hizo caso pero en ambas ocasiones retornó a la habitación", comentaron fuentes cercanas a la situación vivida en el hospital.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
En libertad

Al final, el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado fue puesto a disposición judicial, y fue el juez el que determinó que se le dejara en libertad sin cargos a primera hora de la tarde.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
A vueltas con la Justicia

No es la primera vez que José Fer tiene problemas por el mismo asunto: ya el pasado 8 de febrero tuvo que presentarse en los Juzgados de la ciudad para declarar por la última vez que se saltó la orden de alejamiento, cargada de polémica, ya que ella se encontraba sin oponer resistencia alguna junto a él en un coche, en el que más tarde él se dio a la fuga.

Debido a su estado, ella no pudo presentarse a la vista ante el juez, por lo que se ha pedido un aplazamiento para que ella pueda ir, declarar a su favor y pedir la retirada de la orden de alejamiento que pesa sobre José Fernando.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad