Mila Ximénez desvela cómo están las niñas de Kiko Hernández

La ex superviviente quiso contar a sus compañeros y a la audiencia de 'Sálvame' cómo se encuentra su compañero en su recién estrenada paternidad de Abril y Jimena

image
1 de 9
Unas niñas muy lloronas

Parece que no todo está siendo un camino de rosas en la nueva vida como padre de Kiko Hernández. Al menos eso es lo que se desprende del "parte médico" que Mila Ximénez nos dio a través de 'Sálvame' y es que, al parecer, ¡son de lo más lloronas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
En la incubadora

Además, las niñas, según le ha contado su amigo Kiko, siguen metidas en la incubadora, y parece que les queda, como mínimo, una semana más.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Tuvo que irse corriendo

Kiko tuvo que irse prácticamente con lo puesto a EEUU, y es que, aunque pensaba marcharse entrado febrero, al final el parto se adelantó, recibió una llamada urgente de la madre gestante, y tuvo que irse en el primer vuelo disponible a California.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Noches en vela

Por lo que se intuye, Kiko está viviendo una paternidad plena, y es que siendo tan lloronas como le ha asegurado a Mila, ¡se está quedando más de una noche en vela para cuidar a sus pequeñas Abril y Jimena!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Pastón ganso en ser padre

Según apuntaron varios medos en su día, Kiko podría haberse gastado entre 100.000 y 140.000 euros en poder cumplir su sueño de ser padre soltero en EEUU, ya que allí, a diferencia de en España, sí está regulado legalmente.

A pesar de esa semana -por lo menos- en la incubadora, parece ser que no queda mucho para que las pequeñas de Kiko Hernández puedan pisar, al fin, suelo español.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Ocho años trabajando juntos mano a mano

Kiko y Mila trabajan juntos desde que 'Sálvame' hiciera su primera emisión el 27 de abril de 2009, y van ya más de 2000 programas, un aniversario que se celebrará esta misma semana coincidiendo con la semana del amor por 'San Valentín', pero que Kiko Hernández tendrá que perderse por razones obvias. ¡Lástima!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Begoña, íntima amiga de Kiko, habla sobre las pequeñas

Además de su compañera Mila, una gran amiga de Kiko, Begoña Sierra (del Bingo Las Vegas), ha visitado hoy 'Sálvame' para contar de primera mano cómo se encuentra el colaborador y sus hijas.

Begoña ha estado en Estados Unidos con Kiko y asegura que "está súper feliz" aunque muy cansado ya que se pasa entre "12 y 13 horas en el hospital" para cuidar de sus niñas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Abril y Jimena apenas están en la incubadora

Al principio, cuenta Begoña que Kiko se agobió, "como todos los padres" porque se preguntaba cómo iba a cambiarles los pañales si eran tan pequeñitas.

Abril y Jimena se encuentran perfectamente y ya solo pasan la noche dentro de la incubadora. El resto del día están fuera y reciben rayos UVA, como ha contado la íntima amiga de Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Esperan a Kiko para el mes de marzo

"Abril es muy alegre y está moviéndose continuamente. Jimena es más tranquilita", ha confesado Begoña. Las dos comen muy bien pero Jimena "es muy tragona".

Su vuelta está prevista para finales de febrero ya que el viaje es muy largo. Por su parte, el regreso del colaborador al trabajo se espera para mediados de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad