Mirela Cabero pierde a su abuelo: "Gracias por tu último beso, por tu último abrazo!"

La cantante ha sufrido otro duro revés tras quedarse a las puertas de representar a España en Eurovisión.

image
1 de 5
Nuevo revés para la joven

La cantante está pasando un momento muy complicado ya que a su derrota en 'Objetivo Eurovisión' se suma la triste pérdida de su abuelo, al que quería y adoraba, dos días después del programa, que estuvo marcado por la polémica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Triste despedida...

La joven ha querido despedirse de su abuelo con una bonita fotografía en su cuenta de Instagram. Junto a ella escribe: "No se como empezar esto... creo que lo mejor que te puedo decir es GRACIAS! Gracias por ser mi impulso diario, por hacerme sentir fuerte en las peores situaciones! Gracias por hacerme amar la música, por ser el mejor padre, esposo, abuelo! El más luchador; mi guerrero! El que no me dejaba llorar, el que más me ha consentido, y más me ha entendido; mi más fiel seguidor! Gracias por tu infinito amor abuelo!! No hace falta que te recuerde porque siempre estarás conmigo! Ya te extraño y no han pasado más que unas horas! Gracias por tu último beso, por tu último abrazo! Gracias por ser infinito! Siempre cantaré para ti! Siempre contigo! Te quiero Abuelo!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Perdió frente a Manel

Mirela se quedó a las puertas de convertirse en la representante de España en el festival de Eurovisión ya que perdió frente a Manel Navarro. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
A las puertas...

La victoria del joven cantante ha estado marcada por las críticas. Mirela y Manel estaban empatados, aunque el favor del público lo tenía la artista madrileña, y fue el jurado experto quien le otorgó la máxima puntuación al catalán, que se convirtió en el próximo representante español del festival. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Agresión a Xavi Martínez

Además de esta polémica, Xavi Martínez, un miembro del jurado, fue agredido por una persona del público. Los abucheos e insultos comenzaron a sucederse en el plató y después, el locutor de radio recibió un golpe.

"Todavía en plató, al acercarme a saludar a los participantes tras las votaciones, varias personas me amenazaron. 'Hijo de puta', 'Te vamos a matar', 'Estás muerto'... Y luego, un golpe en la cara de unos individuos que me esperaban justo detrás del escenario, cuando decidí abandonar el plató ante tal bochorno", confiesa Martínez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad