Maradona, investigado por presunta agresión a su novia, Rocío Oliva

El astro del balón ha protagonizado una nueva polémica en su visita a Madrid relacionada con presuntos malos tratos hacia su novia, la argentina Rocío Oliva

image
1 de 7
Deleznable suceso protagonizado por Maradona y su novia

Diego Armando Maradona la ha vuelto a liar, y ya hemos perdido la cuenta de las veces que el astro del balón ha sido acusado de violencia de género.

El exfutbolita se encuentra en Madrid para asistir al partido de octavos de final de la Champions League que enfrentará al Napoli y el Real Madrid, un partido muy esperado, pero que se ha visto empañado por el dramático suceso protagonizado por el argentino y su chica, la también argentina Rocío Oliva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La Policía se presentó enseguida

Según han contado fuentes policiales a la agencia de noticias AFP, "cuando los agentes y los servicios del SUMA (sanitarios) llegaron, estas personas (Maradona y Rocío) no presentaban lesiones y tampoco presentaron denuncias, se quedó en una discusión".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Y tal como llegaron, se fueron

Según las mismas fuentes, al ver que no había lesiones en ninguno de los dos ni tampoco intención de poner una denuncia, los agentes y los efectivos de emergencias se retiraron del hotel Eurostars Mirasierra Suite, donde se alojan Maradona y su novia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El propio hotel llamó a los agentes

Los hechos ocurrieron esta misma mañana de 15 de febrero hacia las 08:30, y fue entonces cuando la Policía, alertada por el propio personal del hotel tras escuchar los gritos, se presentó de inmediato para ver qué ocurría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Sus humos son legendarios

Esta no es la primera vez que el astro del balón hace uso de la violencia física: este mismo lunes, Maradona se encaró con un periodista a la salida de su hotel tras cenar. ¿Estaría enfadado porque le pusieron el agua a 15ºC en lugar de a 16ºC? ¡Qué carácter!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Una relación tóxica?

De hecho, también en 2014 la propia Rocío difundió un vídeo que dio la vuelta al mundo en el que se podía ver a Diego Armando Maradona en pésimas condiciones enfadado porque su chica estaba mirando el móvil y pegándole con la mano por esa razón. Unas imágenes que fueron condenadas por diversos medios a lo largo y ancho del mundo.  "¡Pará! ¡Pará! ¡Dejá de pegar, Diego!", se le escucha decir a ella.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Cortan y siempre vuelven

En aquel momento, Rocío y Diego Armando se encontraban en plena guerra mediática, y ella decidió hacer públicas esas imágenes, y a pesar de que lo dejaban y volvían contínuamente, parecía que las aguas se habían calmado entre ellos, pero da la impresión de que las broncas no han acabado...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad