Laura Escanes nos cuenta todos los detalles de su bodorrio con Risto

La modelo Laura Escanes, de 21 años, ha hablado por primera vez sobre cómo y cuándo será su enlace con el presentador y publicista Risto Mejide, de 42 años. 

image
1 de 7
'Nos casamos el 20 de mayo'

La modelo y 'youtuber' ha escogido su canal en red social para hablar, por primera vez, de de uno de los temas que más le han preguntado sus seguidores: su boda con Risto Mejide.

"Nos casamos el 20 de mayo. Tenemos muchas ideas. Lo estamos organizando todo y estoy muy feliz. Me está encantando organizarlo todo", ha explicado la novia del publicista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Así le pidió matrimonio
Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
¿Cómo será su vestido de novia?

Sus seguidores le han preguntado por su vestido de novia pero Laura no ha querido dar pistas "para que no se entere Risto".

La modelo ha explicado que tiene "muchas ideas en la cabeza, pero no tengo físicamente el vestido. Sé que me va a vestir Rosa Clará, me hace muchísima ilusión porque desde pequeñita siempre había querido que fuera ella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
'Mi familia se tomó bien mi relación'

La relación de Risto Mejide y Laura Escanes siempre ha estado rodeada de polémica. Primero fue la diferencia de edad de la pareja –él es 20 años mayor que ella– y después los comentarios sobre cómo se había tomado la familia de ella su relación.

En este vídeo la modelo también aclara está polémica. "Mi familia se lo tomó bien porque me veían feliz, él me cuidaba y yo le cuidaba y ante eso creo que no debería haber un problema".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Amor en las redes

La pareja suele compartir en sus redes sociales el día a día de su relación. Viajes, cenas y mucho amor. Risto y Laura, tal y como cuenta la modelo en su canal, viven juntos en Madrid desde hace unos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El hombre de su vida

"El hombre de mi vida. Y me da igual lo que nos digáis. Soy feliz. Somos felices. Y vamos a serlo #toelrrato  En África y donde sea". Con este texto y esta imagen subida a su cuenta de Instagram, la modelo respondía a la críticas sobre su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Ha dejado la universidad

Entre otras respuesta, la modelo también confirma en su video que ha dejado la Universidad –estudiaba Periodismo– y ha aclarado por qué lo ha hecho. 

"He dejado la carrera porque estoy trabajando. Soy autónoma como la mayoría de Youtubers. Esto es un trabajo, cuesta mucho editar y producir los videos y llegó un punto en el que era tanto el volumen de trabajo y tenía que decidir", cuenta en su video.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad