Rocío Crusset confirma que tiene algo especial con Juan Betancourt

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha confirmado que algo hay entre ella y el modelo cubano, pero no quiere llamarlo aún "relación". ¿Por qué?

image
1 de 8
Por fin se confiesa

La modelo Rocío Crusset está en una nube, y aunque le ha costado admitirlo ¡finalmente ha confirmado que siente algo por el modelo cubano Juan Betancourt! "No niego que es un amigo especial", dijo ante los medios durante la presentación de la película 'Lo que de verdad importa' en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Novios no... pero algo hay

No es la primera vez, sin embargo, que los rumores de relación les asaltan después de verles muy juntitos en fiestas o incluso por la calle, pero incluso entonces lo negaban: "No somos pareja", dijo él hace tan sólo unas semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
''Estoy soltero''

"Es mi amiga, siempre coincidimos en estos desfiles pero es muy amiga mía y nada más. Es una chica encantadora, muy divertida. Yo estoy soltero y entero", añadió Juan ante los medios, aunque ahora, días después, es ella la que confirma que sí, se están viendo, y que tienen una amistad "especial".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Nada de novios

Sin embargo, la propia Rocío lo ha dejado claro: "No quiero etiquetar esto como una relación". ¿Por qué? "No os apresuréis, yo hace 8 meses que lo he dejado con Jaime y quiero ir con calma", dijo para sacarnos de dudas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Un amigo les delató

Lo que no se puede negar es que se quieren mucho, de una forma o de otra, y ella no tiene más que buenas palabras para él: "Es un buen amigo y me ayuda en todos los aspectos profesionales. Es muy buena persona, no puedo decir nada malo de él", y añade: "Es un chico que se ha conseguido la vida a base de esfuerzo, da una lección de vida, y es guasón y simpático", le describe.

Los rumores de "relación" saltaron hace varias semanas, pero fue su amigo en común Xavier Serrano, también modelo, y quizá por desconocimiento o torpeza, el que publicó esta imagen en su Instagram Stories mientras añadía un comentario que daba a entender que se había pasado todo el viaje a Italia aguantando las velas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Las imágenes que confirmaron su ''algo especial''

A pesar de que ella no quiera llamar relación o noviazgo a lo que tienen, fue en ¡Qué me dices! donde pudisteis ver estas imágenes en las que estaban de lo más acaramelados...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
¡Besito al canto!

¡...y con besito de despedida incluido! Incluso con esto, ella misma desveló que lo de pasar San Valentín en pareja (o 'no-pareja', que seguro que le gusta más el término), no va con ella: "San Valentin con mis amigas", aseguró en la première.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Mucha confianza

Hace tan sólo unos días les pudimos ver también juntos por las calles de Madrid, aunque en aquella ocasión decidieron mantener las distancias, también quizá porque se encontraban entre amigos, y ella acabó yéndose sola a su destino mientras él cogía el coche de ella para ir a otro sitio. Para no tener una relación... ¡qué confianzas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad