Porque yo lo valgo: las famosas más reventonas

Lorzas, pechos al aire, culos apretados... ¿Qué necesidad había? A estas famosas les sobra el dinero ¡y les falta ropa interior!

image
Mariah Carey

¡Cómo está el panorama! Nuestras famosas tendrán cada vez más dinero (algunas), como Mariah Carey, pero lo que ya no tienen es vergüenza (porque ¿para qué?) ¡y a veces hasta ni ropa interior!

Sin embargo, nosotros no tenemos por qué pagar con nuestra vista modelitos como éste. ¿Por qué nos haces esto, Mariah? Pechos prietos, culo más prieto aún, medias de rejilla... ¡no sabía qué ponerse y se lo puso todo... cuatro tallas más pequeño!

1 de 14
Kim Kardashian

Otra de las últimas que nos ha sorprendido con su look es Kim Kardashian, aunque quizá "sorprendido" no es la palabra, proque de la mediana de la clan más televisivo del mundo ¡nos esperamos ya cualquer cosa!

Así, sin sujetador, ni paños calientes ni nada, le dio por aparecer en el último desfile de su maridito, Kanye West. ¡Con el frío que está haciendo en Nueva York!

 

2 de 14
Mariah Carey

Y como no hay una sin dos, ni dos sin tres, Mariah volvió a llenarnos las retinas con otro de sus apretadísimos modelitos tan sólo unas horas después después de lucir ese microvestido azul con el que abríamos este reportaje. Te volvemos a preguntar, Mariah, Mari (que ya hay confianza), ¿qué necesidad había?

 

3 de 14
Antonia Dell'Atte

Mariah Carey y Kim Kardashian no son las únicas que se han apuntado a la liberación del sostén: la mismísima Antonia Dell'Atte quiso dejar claro que a ella los sujetadores le molestan, y mucho. ¡Qué pechonalidad!

 

4 de 14
Belén Esteban

Puede que a muchas personas les dé vergüenza lucir lorzas en la playa y eviten las fotos a toda costa (y mucho más publicarlas en las redes sociales), pero Belén Esteban no es una de ellas: tras superar sus problemas, ganó peso, y las abuelas dicen que estar rellenito es salud. ¿Alguna vez se ha equivocado una abuela en algo? ¿Eh? Eso quiere decir que Belén Esteban ¡está estupenda!

5 de 14
Topacio Fresh

A la que tampoco le molesta enseñar pechos dentro y fuera de la alfombra roja es a la galerista (y súper amiga de Alaska y Mario Vaquerizo) Topacio Fresh, porque lo que se tiene se luce ¡y a ella le ha costado su buen dinerito tener los pechos tan bien puestos!

 

6 de 14
Britney Spears

Puede que a britney Spears no la caracterice su buen gusto a la hora de vestir, posar o subirse al escenario, y esta foto tampoco contribuye a ayudar a erradicar esa fama, pero a ella lo que le interesa en su día a día es ir tan cómoda como le sea posible. Con los pechos bamboleantes y todo. Sin ropa interior ni nada.

 

7 de 14
Rihanna

Desde que Rihanna posara en la alfombra roja con un vestido transparente cuajado de cristales de Swarovski en los CFDA que dejaba todo al aire y nada a la imaginación, ya no nos sorprende verla sin el 'suje', aunque lo que sí nos llama la atención es que entonces sus pechos lucían mucho más turgentes y mejor puestos. ¿Qué les ha pasado? ¿Están tristes?

 

8 de 14
Elle Macpherson

¡Ni Elle Macpherson se libra de que un pecho rebelde haga su aparición cuando una menos se lo espera! Eso con un sujetador no pasa, nena...

 

9 de 14
Hilary Duff

Vueltas y vueltas al globo terráqueo dieron estas fotos de Hilary Duff en las que no lucía otra cosa más que 'lorcitas' y celulitis. Vale que es madre de un niño precioso y el cuerpo se resiente, pero teniendo tiempo libre como tiene ¡eso hay que tonificarlo!

 

10 de 14
Jennifer Lopez

Sí, se puede ser Jennifer Lopez y lucir ombligo a los 47 años, pero para eso hay que tener, precisamente, el cuerpo de Jennifer Lopez, aunque ni ella se libra las lorzas hagan su aparición. ¡Es a lo que una se arriesga!

 

11 de 14
Kendall Jenner

También se puede tener el tipazo de un ángel de Victoria's Secret como el de Kendall Jenner, así que ella, a sus 21 años, no necesita ni esas pezoneras con forma de estrella. Si a su hermana no le importa enseñar pechos a los 36 ¡a ella debería importarle menos!

 

12 de 14
Mariah Carey (nos da para mucho)

A la que parece importarle poco también es a Mariah Carey (quizá hasta pòdríamos haber hecho este reportaje sólo con fotos de ella, peor habría sido mucho más aburrido... o no), ya que ella con un escotazo y un par de pezoneras para que no se mueva el vestido ya es feliz. Eso sí, un consejo: las pezoneras de silicona devuélvelas, que te han jugado una mala pasada...

 

13 de 14
Selena Gomez

Pero si hay una persona feliz con sus lorzas en el mundo, esa es Selena Gomez, que tras superar sus problemas con la ansiedad, no puede estar más contenta. Así de rotunda y sonriente se presentó en la exclusiva gala del MET. Porque al fin y al cabo ¡sólo es carne!

 

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad