La top model internacional se colocó los guantes de boxeo para presentar la nueva colección de relojes... ¡Cuidadito con ella!
Por
QMD!
Bella, dispuesta a pelear
La súper modelo es la nueva imagen de la firma de relojes suizo Tag Heuer, que ha aprovechado la Semana de la Moda de Nueva York para presentarla.
1 de 5
Toda una boxeadora
La top se colocó los guantes de boxeo como si los hubiera llevado puestos toda la vida. Incluso se atrevió a marcar unos golpes con el CEO de la firma, Jean-Claude Biver.
2 de 5
Cuerpo de infarto
Bella presumió de su espectacular cuerpo en el club de fitness de moda Equinox Bond Street, de Nueva York, donde ejerció como embajadora de la marca. Y es que no todos los días una modelo es nombrada 'Model of the Year'.
Se mostró muy atenta y simpática con la prensa.
3 de 5
Con el corazón libre
La modelo tiene libre el corazón tras romper con su ex, Abel (The Weeknd), que ahora sale con Selena Gomez.
A pesar de la ruptura, Bella asegura que siempre le querrá.
4 de 5
¡Qué hambre!
Durante la presentación, Bella no dudó en probar el enorme queso suizo. Y es que las modelos también comen.