Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Miguel Bosé, primer concierto tras la muerte de Bimba

El cantante ha decidido centrarse en su trabajo para superar la muerte de su sobrina. Y lo hace subiéndose a los escenarios en México, donde sus fans han arropado al cantante.

1 de 5
Afrontando la vida

Miguel Bosé es un profesional y a pesar del dolor que siente por la muerte de su sobrina Bimba Bosé, el cantante no ha dudado en cumplir con sus compromisos laborales. Y lo ha hecho volviéndose a subir sobre un escenario.

El concierto, celebrado en México, ha sido el primero después de la muerte de Bimba, lo que ha hecho que el cantante lo viva de una manera especial.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
La pérdida más dura

Ahora que el cantante lleva sus canciones a los escenarios, no cabe duda de que se acordará de su sobrina a la hora de interpretar 'como un lobo' u otros éxitos que le recuerden a Bimba. Y es que Bosé se enfrenta a su vuelta a los escenarios más dura, una en la que no podrá contar con su colaboradora favorita: Bimba. No obstante, Miguel confía en que su sobrina le guíe siempre.

"Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", fue el mensaje con el que Miguel se despedía de su sobrina. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Su concierto más duro

 Dispuesto a superar la muerte de Bimba, Miguel ha decidido centrarse en su trabajo, donde además ha sentido el cariño y apoyo de sus fanas, que se han volcado con el artista.

"Gracias por esta primera noche de 'Gira Estaré'… Lo que más disfruto", escribía tras concluir su concierto más emotivo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El comienzo de una nueva etapa

Acostumbrado a poder contar con Bimba sobre el escenario a la hora de cantar 'Como un lobo' u otros éxitos, el cantante reflexionaba momentos antes de que arrancase la gira de conciertos que le devuelve a los escenarios.

Y lo hacía siendo consciente de que ya nada será lo mismo. "A unas horas de que comience un nuevo capítulo", eran las palabras del cantante. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Arropado por sus fans

Arropado por el ´publico, Miguel se ha encontrado con el apoyo de sus fans, que no han dudado en mostrarle todo su cariño en su momento más difícl. Esto último, algo que se ha apreciado en la venta de entradas, que se han agotado en su inicio de gira.

"¡Gracias México! Mejor arranque de 'Gira Estaré' no se puede, allá nos vemos", escribía en agradecimiento en sus redes. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad