Cristina Pedroche y sus locuras capilares

La popular presentadora nos dejó sin palabras cuando se presentó el día de San Valentín con este peinado y nos ha dado pie a recordar algunos de sus desatinos capilares. 

image
1 de 14
Valetín capilar

Ella misma reconoce que es un poco  “ñoña” así que por San Valentín nos dejó sin palabras con este súper peinado que firma su peluquero, Óscar Lozano. “Los dos lazos son para celebrar el día de los enamorados”, confesó entre risas a sus compis de Zapeando. Cristina también tuvo palabras para David Muñoz (¡por supuesto!): “Felicito a mi amigo, mi compañero, mi amor, mi marido... ¡¡mi todo!!”, escribió. 

2 de 14
Recogido con lazos

La propia Cristina mostraba al detalle su peculiar peinado en su Instagram en el que podemos ver los dos lazos realizados con su pelazo por obra y gracia de su peluquero.

 

3 de 14
Pricesa Leia

No es la primera vez que Cristina luce un peinado recogido en dos moñetes. Para celebrar la llegada del fin de semana posó así de contenta con su peinado y su cazadora de cuero con chapas.

4 de 14
Todo tiempo pasado....

¡Fue peor! En sus inicios, Cristina no lograba dar con su estilo y combinaba un super alisado flequillo con unas ondas muy ochenteras. 

5 de 14
Incomprensible

Con lo mona que es esta chica, ¿quién la engañaba a la hora de peinarse? Este look no es defendible lo mires por donde lo mires con esas raíces pasadas por la plancha y esas ondas en el resto de su melena.

 

6 de 14
Mechas californianas

Cristina fue otra de las famosas que no pudo resistirse a aclarar sus medias puntas dejando su melena con un extraño color claro nada favorecedor ¡con lo guapa que está con su moreno natural! 

7 de 14
Look secretaria interesante

A Cristina nunca le ha dado miedo a probar estilos nuevos, pero en esta ocasión su rubio bob con flequillo es por gracia de una graciosa peluca. No está mal y hubiera podido acceder al casting final de cualquier edición del Un, dos, tres... ¿o no?

 

8 de 14
Y dale con el rubio

A Cristina le pasa como a todas las mujeres, que siempre quieren el pelo que no tienen. Si no, no entendemos esta manía suya de ponerse rubia. Menos mal que no le dura mucho y tira siempre de peluca

 

9 de 14
A lo afro

Si hay una tendencia capilar por la que Cristina tiene predilección es por los rizos a lo afro. No es raro verla en sus programas con su melena como si estuviera electrizada. ¡Vaya pelazo!

 

10 de 14
¿Alicia Keys o Cristina?

En la última gala de clasificación del programa de Tú sí que sí pudimos verla de nuevo con rizos y las cosas como son, parecía un clon de Alicia Keys, aunque nuesta Cris es más guapa si cabe

11 de 14
Ganas de tijera

Gracias a su pelazo, los estilistas de televisión le pueden hacer mil peinados diferentes, jugando incluso a hacernos creer que se lo ha cortado. En esta ocasión le realizaron un falso bob con raya en medio con el que estaba muy guapa.

 

12 de 14
Al despiste

Y es que cualquier cambio de imagen de Cristina provoca miles de comentarios en las redes sociales opinando sobre ellos.

En esta ocasión el falso bob está ligeramente ondulado y enmarca su cara de frma muy favorecedora. 

 

13 de 14
Recogido

Acertar todos los días con el peinado no es fácil, y más cuando quieres ser original y presentar cada día un programa en la tele. Pero en este caso, este peinado nos resulta demasiado "clásico" para la divertida Cristina

14 de 14
Con cresta como Dabiz

Cristina Pedroche goza de un gran sentido del humor y lo demuestra constantemente. Con este peinado con cresta homenajea a su marido, el chef Dabiz Muñoz que siempre lleva una

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad