''No se me pone nada por delante a la hora de culturizarme y enriquecerme''
No ha parecido eso en la Casa de ‘GH’… Dijiste que Daniela estaba enamorada de ti, ¿lo crees de verdad?
Por supuesto. Es una mujer muy insegura y de aspecto desagradable. Pero tengo claro que estaba enamorada de mí por sus miradas, porque empezó a acariciarme la espalda en una fiesta y la tuve que apartar…
¿Te sentiste intimidada?
Totalmente. Yo no la quería cerca. No es una mujer que me guste. No está orgullosa de sí misma y yo, de personas así, huyo.
¿Qué es lo que más te ha molestado de lo que han dicho sobre tu persona?
Que no vean que soy maravillosa y noble. Estamos en una sociedad en la que parece que vestir elegantemente, tener un buen coche, ser una persona resolutiva y ostentar puestos de poder desde los 14 años, molesta e implica algo más. No, señores. Siempre he pisado fuerte y me he formado intelectualmente. He estudiado Derecho, Derecho Internacional en Cambridge, hablo cuatro idiomas y recientemente he estado en Florencia aprendiendo italiano. No se me pone nada por delante a la hora de culturizarme y enriquecerme. En vez de ver eso, ven a una tía soberbia, prepotente y altiva, no lo entiendo.
De gustarte, ¿habrías tenido una relación en La Casa con Daniela?
Jamás mantendría una relación con una mujer. Adoro a los hombres y respeto a las mujeres homosexuales que se sienten atraídas por mí, pero que respeten ellas mi condición. Provoco en ellas algo que las vuelve locas. ¡No lo puedo entender!