Una Aída irreconocible vuelve al Deluxe

La colaboradora de televisión regresa entre lágrimas al programa que hace años fue su casa.

image
1 de 5
Aída Nízar como nunca la habíamos visto

Tras cuatro años fuera de la televisión, Aída Nízar regresa a Sálvame Deluxe. "No me imaginaba volver aquí" ha dicho entre lágrimas porque "he sido muy feliz aquí, doy las gracias al público que ha querido que vuelva. Estar en la televisión es lo que quiero".

La colaboradora televisiva ha explicado que triste como estaba, su hermana se la lleva a Abu Dabi durante más de un año. "No he despilfarrado nunca el dinero que gané mientras trabajaba en televisión, estos años he vivido como una estudiante, he aprendido italiano y perfeccionado el árabe".

2 de 5
¿Ha pedido perdón?

Aída ha confesado que lo pasó tan mal al verse fuera de la televisión que "nunca la encendía. Mi madre cuando llegaba la apagaba". La colabodora además ha aprovechado para pedir perdón: "Se que he dicho cosas a personas que no debería".

3 de 5
''Renuncio al amor por la televisión''

"Antes que tener una vida sentimental estable prefiero seguir en la televisión. Ya he renunciado al amor por la televisión y lo volvería a hacer", ha dicho más emocionada que nunca. "Solo hago el amor cuando estoy enamorada y llevo cuatro año sin estarlo, echa tú la cuenta", ha seguido contando.

4 de 5
''Adoro mi vida desde que tengo uso de razón''

Cuando se ha tenido que enfrentar a los colaboradores de Sálvame Deluxe, ha regresado la Aída a la que más estamos acostumbrados y ha cargado contra todo y todos. "La gente me quiere y la campana 'Quiereteme' está inspirada en mi 'Adoro mi vida', que lo digo desde que tengo uso de razón".

5 de 5
''Toño es muy ingenioso''

De su breve pero intenso paso por la casa de Gran Hermano VIP 5 Aída también ha hablado. "Como concursante, Toño ha sido muy ingenioso, estuvo practicamente solo en la casa. Su trato con mi madre ha sido exquisito", ha dicho primero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad