Ivonne: “Voy a disfrutar de la vida y del presente”

Pues sí, Sergio y la venezolana se han liado al fin y ella lo tiene claro: dice que el concejal del PP es muy maduro para su edad y le hace sentir “viva”.

image
1 de 8
Una nueva ilusión frente a sus problemas

Son varias las polémicas que rodean a Ivonne Reyes fuera de Guadalix de la Sierra, pero ella ha encontrado refugio dentro de La Casa en los brazos de Sergio Ayala

2 de 8
Vaya San Valentín

Las miradas cómplices, los abrazos interminables y las palabras románticas entre ella y el concejal dieron paso al fin, en pleno San Valentín, a un apasionado y romántico beso, el primero de muchos y el inicio de una relación que tiene loca a Ivonne. 

3 de 8
Segunda juventud

 “Ni cuando estaba comprometida he hecho esto. Me dejé llevar. Me siento viva. Estoy como si tuviera quince años. Voy a disfrutar de la vida.” 

La venezolana se ha lanzado y dejado a un lado un tema que le preocupaba, el de la diferencia de edad: ella tiene 49 y él, 25. Una brecha de 24 años que el del PP asegura reducir con sus besos: “Te he quitado unos cuantos años de encima.”

 

4 de 8
¿Novio fuera?

Pero, cuidado, porque Aída pone un nubarrón sobre la relación, asegurando que la venozolana tiene a alguien fuera: “Un día antes de entrar en GH VIP, Ivonne estuvo con mi amigo. Tiene una relación con él. No voy a dar el nombre, pero es el soltero de oro…”. 

 

5 de 8
Soltera y sin compromiso

¡Vaya! Pues Ivonne afirma: “Entré soltera, no tengo ningún compromiso con nadie, sólo con mi familia. No hay nada feo”.

 

6 de 8
Su hijo encantado

Hasta el hijo de Ivonne, que la llamó por teléfono el pasado jueves, dio el OK a la relación: “Disfruta como una quinceañera.” ¡Noviazgo bendecido, a disfrutar toca! 

 

7 de 8
Su relación, ¿un montaje?'

Eso sí, las últimas noticias desde dentro de la Casa no son demasiado halagüeñas: Sergio ha empezado dudar del amor de Ivonne, y ella, lejos de sacarle de dudas, ha dicho que las chicas a las que les guste Sergio no tienen de qué preocuparse, que lo suyo es pasajero y cuando salgan él se quedará libre. ¿Está confirmando así que su relación es un montaje?

Precisamente por confesiones así, algunos de sus propios compañeros no se creen su relación...

8 de 8
Pepe Navarro ¿arrollado?

“Hay que afrontar los problemas y coger el toro por los cuernos. Sin rencor. Ese mensaje va para una persona con la que me voy a encontrar en breve. Quien ríe el último ríe mejor”, aseguró desafiante Ivonne en la gala del jueves.

La venezolana afirma que va a “arrollar” cuando salga del concurso. ¿Qué dice Pepe Navarro? “Tendrá vocación
de camión.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad