Hailey Baldwin, una 'colgada' en bikini

Tras presentar la colección de su amiga Gigi Hadid para Tommy Hilfiger, la ex de Justin Bieber aprovechó un descanso para disfrutar del sol, la arena y practicar ejercicio de una manera un tanto peculiar...

image
La top más deportista

Es lo que tiene ser modelo, medir 1,73 metros y pesar 56 kilos: que puedes doblarte cual contorsionista sin que tus articulaciones se resientan. Y eso fue lo que hizo Hailey Baldwin en la playa de Venice, en Los Ángeles, para deleite de todos los bañistas, donde lució bikinazo y marcas de moreno.

1 de 4
Hailey, una colgada en LA

Con un bañador denim de lo más sexy (119€), diseño de su íntima amiga -la también modelo Gigi Hadid-, Hailey no dudó en colgarse de una de las barras de acero que dan acceso a la playa y disfrutar así de las vistas. ¡Esta chica tiene una forma de hacer deporte muy rara!

 

2 de 4
Unas pesas bien temprano... ¡qué cruz es estar buena!

Después, la hija del actor Stephen Baldwin se decantó por unas pesas, para terminar saltando feliz sobre la arena, aunque dudamos que esas pesas, irónicamente, 'pesen' mucho (valga la redundancia), porque tampoco vemos mucho bíceps ahí...

 

3 de 4
Buenas vistas en la popa...

Hailey acabó marchándose subida a unas altísimas cuñas (144,90€, también de la colección Tommy Hilfiger x Gigi) y mostrándose espléndida en toda su anatomía. ¡Menudo culo, maja!

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad