Paris Hilton estrena nuevo novio, Chris Zylka

La megacelebrity y rica heredera devenida en DJ tiene nuevo churri, y por supuesto tenía que ser modelo, actor y guapísimo... ¡son casi dos gotas de agua!

image
1 de 11
Paris tiene un nuevo novio.. y también es modelo

Paris Hilton ¡está de estreno! Y no, no hablamos de ese bolso que cuelga de su hombro, sino del hombre ¡que cuelga de su mano! Así de feliz está la riquísima heredera del imperio Hilton, que no para de sonreir cuando su chico está a su lado. Pero ¿quién es él?

 

2 de 11
Guapo donde los haya... ¡y clavadito a Paris!

El chico en cuestión es Chris Zylka, un actor y modelo estadounidense de ascendencia rusa y de 31 añitos (5 menos que Paris, que acaba de cumplir los 36) y, sinceramente, lanzamos la pregunta para que nos saquéis de dudas: ¿no pensáis que son dos gotas de agua? Ambos rubios, de ojos claros, altos, guapos, ricos, modelos...Entonces, ¿está Paris saliendo consigo misma en su versión de hombre?

 

3 de 11
Premiada en lo profesional... y en la vida

Ha sido Paris la que ha querido sacar al mundo de la ignoracia, ya que la DJ lleva unas semanitas jugando al despiste con este buen muchacho, pero ha sido hoy (de madrugada española) cuando ha posteado esta imagen tras acudir a unos premios de belleza en Los Ángeles (en los que se llevó el galardón a 'Fragancia del año') presumiendo de churri al que califica como "Mi San Valentín".

4 de 11
La más brillante

Para tal ocasión, Paris eligió un vestido cuajado de cristales de Swarovski del joven diseñador August Getty del que preferimos no saber el precio...

 

5 de 11
...pero también la más hortera cuando se lo propone

Eso sí, para estilismo hortera (y hasta cutre) este de hace tan sólo unos días en el que llamaba la atención la falta de ropa interior para lucir transparencias... ¡sin palabras!

 

6 de 11
Así es Chris

Lejos de comentar los últimos estilismos rarunos de Paris (que nos darían para otro artículo, seguramente mucho más extenso), el joven Chris se declara fan del deporte (en concreto del béisbol), de pintar, leer y de tocar la guitarra. ¡Menudo partidazo se ha llevado la Hilton!

7 de 11
Carrera hacia el estrellato

Además de modelar con su cuerpazo de 1,85 de estatura y medidas de dios griego (o ruso, en este caso), Chris también ha salido en varias películas y series, como 'The amazing Spider-man' (donde hizo de Flash Thompson) y en series como 'The Leftovers', 'Todo el mundo odia a Chris' o 'Hannah Montana'.

Aunque en 'Pequeñas Mentirosas' no ha salido, sí tuvo un corto romance con una de sus protagonistas: Lucy Hale (Aria en la serie).

8 de 11
También salió con... Thomas Gross

Sin embargo, Chris es tan sólo un novio más en la extensísima lista de churris de la Hilton. ¿El inmediatamente anterior a Chris? Hans Thomas Gross, un multimillonario suizo con el que estuvo entre el verano de 2015 y abril de 2016, y que por entonces tenía una fortuna estimada en 177 millones. De él dijo que era su "alma gemela", claro, pero al final la cosa no cuajó.

9 de 11
También salió con... Jordan Barrett

A principios de 2015 estuvo con otro modelazo: Jordan Barrett, con el que apenas duró unas semanas, y es que el muchacho acababa de estrenar los 18 añitos...

 

10 de 11
También salió con... Josh Upshaw

Con el morenazo de Josh Upshaw aguantó tan sólo el verano de 2014, también modelo de profesión y con el que la pillamos de lo más acaramelada en las playas de Malibú por aquel entonces...

 

11 de 11
También salió con... River Viiperi

Pero si hubo una relación sonada, sobre todo para el papel cuché español, esa fue la de Paris con el (también) modelo español River Viiperi, con el que tuvo una de sus relaciones más largas: desde septiembre de 2012 hasta julio de 2014 (un año y medio con el mismo chico es una eternidad para ella...).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad