Paz Padilla prefiere a sus compañeros de 'LQSA' para irse de fiesta

La presentadora presumió de amigos, compañeros y, sobre todo, sonrisa en el cumpleaños de su compañera Laura Caballero...

image
1 de 10
Fiestón del bueno

Paz Padilla se lo ha pasado en grande este fin de semana en la fiesta de cumpleaños de Laura Caballero, guionista de 'La que se avecina', que cumplía 39 años, y lo ha celebrado a lo grande junto a sus amigos y compañeros de la serie, pero también otros ajenos a la misma.

La presentadora coincidió allí con Eva Isanta, Antonio Pagudo, Miren Ibarguren o Loles León. Sin duda, juntos disfrutaron de una divertida noche entre velas, tartas y copas.

 

2 de 10
''¡¡Adoro los cumples!!''

"Empiezo a celebrar en la mejor compañía... Y ya así hasta mañana. ¡¡Adoro los cumples!! Vivaaaa!!", escribía la guionista en sus redes sociales, encantada de poder celebrar su gran día rodeada de tanto amor y cariño.

 

3 de 10
Un cumpleaños muy movidito

La fiesta estuvo llena de divertidos momentos que fueron inmortalizados y posteriormente compartidos por la propia Paz Padilla. La presentadora posó junto a todos sus compañeros y siempre con una gran sonrisa.

 

4 de 10
No faltaron las sonrisas

"Felicidades a mi jefa y a quien considero mi amiga @lauracaballero_ una fiesta maravillosa, como hemos disfrutados todos!!! Eres muy especial, no sabes cuánto aprendo y disfruto estando cerca de ti. Que cumplas muchos massssssss!!!!!", escribía la presentadora 'suplente' de 'Sálvame' posando junto a Miren Ibarguren, la cumpleañera y Loles León.

 

5 de 10
Adriana Abenia también pasó por allí

En la celebración también estuvo la simpática Adriana Abenia."Con la Dj del cumple! Súper Paz Padilla", escribía la colaboradora junto a esta foto en la que ambas aparecían sujetando algunos de los globos de la fiesta.

 

6 de 10
Momentos para el recuerdo

La colaboradora, además de con Paz, también se divirtió junto al actor Antonio Pagudo y Mayte Lozano, mujer del DJ Wally López. Con ellos protagonizó este divertido 'selfie' de tres.

 

7 de 10
''Amor infinito''

Alberto Caballero, hermano de Laura, también tuvo unas bonitas palabras para ella en su 39 cumpleaños: "Feliz cumple, amada hermana. Amor infinito, porque eres mucho con demasiado".

 

8 de 10
¡Así se va con otra cara a trabajar!

Lo cierto es que Paz Padilla se lleva de maravilla con sus compañeros de 'La que se avecina'. Junto a ellos (Laura Caballero, Luis Merlo y Ana Rayo en la imagen) disfruta de divertidos momentos antes, durante y después de las grabaciones de la serie, que comparte siempre que puede con todos sus fans.

 

9 de 10
Muy unida a sus compañeros de la serie

Existe un gran vínculo entre el reparto de actores y a pesar de que Paz Padilla haya sido una de las últimas en llegar, ha sabido integrarse a la perfección y crear una estrecha conexión con algunos de sus compañeros.

 

10 de 10
¿Igual de integrada en 'Sálvame' y en 'LQSA'?

Junto a sus compañeros de 'Sálvame', Paz disfrutaba de otra gran fiesta justo unos días antes, la de San Valentín, que calificaba como 'sublime' a pesar de que las sonrisas y las bromas entre compañeros parecían mayores en la fiesta de Laura Caballero...

La presentadora volvía a plató tras unas más que merecidas vacaciones para compartir el día del amor junto a Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, para luego reservarle la noche a su amor, Antonio Juan Vidal.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad