Kendall Jenner, sin bragas y a lo loco por el mercadillo

La hermana modelo del clan Kardashian-Jenner se paseó por el mercadillo más cool de Londres, en el que no debían de vender ropa interior como en los nuestros, porque en sus reveladores pantalones no había atisbo de bragas...

image
1 de 8
¿Qué hacía Kendall en un mercadillo?

Kendall Jenner ha vuelto a sorprender, y es que, aunque parezca mentira, el clan Kardashian Jenner es una mina. ¿La última? la mayor de las Jenner ¡paseándose por un mercadillo!

Eso sí, no cualquier mercadillo: ella se presentó en el más cool de Londres, el de Notting Hill, donde, entre otras cosas, se pueden encontrar piezas vintage de diseñadores como Chanel o Dior, menaje del hogar o muebles entre mil y una cosas más. Vamos ¡que no pisó la frutería como cualquier hijo de vecino!

2 de 8
Sin bragas y a lo loco

Pero si hubo algo que nos sorpredió fue (además de que le interesara ese abrigo horroroso de pieles), ¡que fuera sin bragas!

La verdad es que ese pantalón, por muy 'fashion' que sea, es complicado de llevar, y más si no vas a un evento en el que lucirlo, sino que te presentas en un mercadillo a echar la mañana... ¡Que no era el momento, vaya!

 

3 de 8
Ella, a lo suyo

Ella, con su chaqueta flecos y su pantalón de cuero, se lo pasó estupendamente con o sin bragas y sin reparar en las decenas de fotógrafos y fans que le hacían fotos en la distancia.

 

4 de 8
Un abrigo muy... ''peculiar''

Por lo que parece, el abrigo le gustó más a una amiga de Kendall, que se lo puso orgullosa por las calles del barrio londinense en busca del ofertón del día mientras Kendall aprovechaba para picar algo...

 

5 de 8
Kendall no pasa hambre

...y es que ser un ángel de Victoria's Secret no está reñido con estar muerta de hambre todo el día, aunque muchos piensen que para estar guapa hay que sufrir sin comer. "¡Y una porra!", dirá Kendall, y más en una familia conocida especialmente por sus descomunales traseros...

 

6 de 8
¡Adiós a la dieta!

Y no os creaís que la joven modelo se pidió algo sano para picar. ¡Qué va! Eso sólo lo hace en su reality, donde se hincha a ensaladas, pero cuando no está trabajando o posando...

7 de 8
Al rico crêpe

¡...se lía a comer crêpes con chocolate fundido como una loca! Desde luego, como un día eche el culo de su famosa hermana Kim Kardashian ¡se va a quedar sin trabajo!

 

8 de 8
Ñam ñam

Parece que, a día de hoy, eso a ella le importa más bien poco, y era la persona más feliz del mercadillo de Notting Hill con sus crêpes y sin bragas. ¿Sería para que no se le clavara la goma tras los crêpes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad