George Clooney rompe su silencio: "Estamos contentos y muy emocionados"

El actor y su mujer se convertirán en padres de mellizos el próximo mes de junio.

1 de 5
Las primeras palabras de George

El actor ha dado sus primeras declaraciones tras salir a la luz la noticia de su próxima paternidad junto a su mujer, Amal Alamuddin. El protagonista de 'Ocean's Eleven' recibirá el premio honorífico en los 'César' (los premios del cine francés) y ha ofrecido una entrevista a Canal +, donde no ha podido evitar contar cómo se siente.

2 de 5
Una 'aventura'

Confiesa que esta nueva etapa es una "aventura" tanto para él como para su mujer. "Estamos contentos y muy emocionados. Va a ser una aventura. Y los dos estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras que lleguen a nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi mujer y yo estamos muy emocionados", asegura el actor.

3 de 5
Su vida cambiará radilcamente

Sabe que su vida profesional se verá "afectada" por la llegada de sus retoños: "Cambiará mucho, pero eso está bien, así es la vida. Es el curso normal de las cosas". Además, no tiene ningún problema con esta paternidad "tardía" y se lo toma con humor.

4 de 5
Padre madurito

"Vi que Belmondo (actor francés que fue padre por cuarta vez a los 70 años) tuvo un hijo siendo mayor, así que me siento mejor. Yo tendré 56 cuando nazcan", dice entre risas. A lo que añade: "Lo que más me gusta de todo esto es que mis amigos de mi edad son padres hace tiempo, sus hijos ya son mayores y van a la universidad".

5 de 5
Un despiste de abuela

Fue su madre Nina quien descubrió el sexo de los bebés: "Me dijeron que van a tener uno de cada"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad