La familia Pantoja, ¿reunida en Chile tras el escándalo?

La tonadillera tiene un concierto el próximo 22 de febrero, en el que se espera que madre e hijo unan sus voces sobre el escenario. ¿Será cierto? Por lo pronto, Chabelita también podría aparecer por allí en breve...

image
1 de 8
Preparada para su próximo concierto

Isabel Pantoja ya está en Chile. La artista aterrizó en el país sudamericano para asistir el próximo 22 de febrero a un concierto en uno de los festivales más prestigiosos del país: el Viña del Mar. Hasta allí se desplazó junto a su séquito, entre los que se encontraba su inseparable hermano Agustín.

2 de 8
Isabel 'a la parrilla'. ¡Qué calor!

A pesar de las altas temperaturas que asolan el país (sol y más de 30ºC en Santiago de Chile ya que, al encontrarse en el Hemisferio Sur, allí ahora es verano), Isabel bajó del avión tal y como salió de Madrid: con su abrigo, sus vaqueros largos ¡y una bufanda! Sólo de verla nos entran los sudores...

 

3 de 8
Muy querida en ultramar

Isabel llegó con una cara mucho más amigable a Chile de la que tenía cuando salió de España, y es que hasta allí se desplazaron varios fans que le gritaban piropos desde la distancia, a los que la tonadillera saludó afectuosamente.

 

4 de 8
Aún con fuerzas para saludar a los fans

Mientras ella se entregaba al cariño de sus fans, el resto de su séquito y su hermano se encargaron de arrastrar las maletas de la cantante hasta el maletero, y es que tras 13 horas de vuelo a una no le apetece ni arrastrarse a sí misma, pero sí quiso sacar fuerzas para saludar a sus seguidores chilenos.

Pantoja, que promocionará su nuevo álbum 'Hasta que se apague el sol ', se subirá al mismo escenario en el que estaba previsto que actuase su gran amigo, el fallecido Juan Gabriel. Así, ella ocupará su lugar y tendrá un sentido tributo hacia el hombre que le compuso el disco que ha supuesto su regreso a la música, después del episodio más negro en la vida de la tonadillera.

 

5 de 8
Acompañada pero sola... de momento

Sin embargo, y aunque por las imágenes no lo parece, Isabel viajó sola hasta Chile, es decir, ningún familiar la acompañó, pero sólo durante el vuelo...

6 de 8
Kiko también está en Chile

En la capital del país andino ya se encuentra también Kiko Rivera, que llegó por separado de su madre. Con algunos amigos, el DJ tiene previsto actuar en la Quinta Vergara, en un intento de ampliar su público y llevar su música a todos los rincones del planeta. Si todo sale bien, pronto estará yendo y viniendo para complacer a sus seguidores como ya hace su madre.

7 de 8
¿Cantarán juntos?

Hasta allí llegó Kiko cargadito de maletas, por lo que parece que el hijo de la tonadillera pasará una buena temporada en Chile. Además, se espera que el DJ e Isabel aúnen sus voces sobre el escenario en la que sería su primera actuación conjunta desde que ella saliera de la cárcel el pasado año.

 

8 de 8
Chabelita también podría irse hasta Chile

Y no parece que Isabel y Kiko vayan a estar solos en Chile, y es que en el festival Viña del Mar actuará también el cantante Maluma, del que Chabelita es muy fan. "#MalumaForever voy a por ti pero sin ningún contrato", escribía la hija de Isabel en Instagram junto a esta imagen del vídeo. ¿Irá también a ver a su madre actuar... o se quedará con Maluma ahora que, dicen, está soltera aunque casada?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad