Rafa Mora rompe con su novia tras pedirle matrimonio

El ex tronista y nuevo colaborador de 'Sálvame' salió escaldado del último 'Deluxe', y ahora su relación con Macarena estaría rota, según ha dicho Kiko Matamoros

image
1 de 8
Desastre tras el 'Deluxe' de Rafa

Rafa Mora se queda solo. Eso es lo que habría pasado según confirmó Kiko Matamoros en el último programa de 'Sálvame'. Tras la emisión del último 'Deluxe', en el que el ex tronista tuvo una ardua discusión con el ex de Macarena, Ian, que afirmaba que se habían visto ¡mientras Rafa y ella estaban ya juntos!

2 de 8
La relación no ha aguantado tanto movimiento

Así lo afirmó Kiko Matamoros: "Rafa me autoriza a decirlo, y es que la relación está rota prácticamente al 99%", dijo para sorpresa de todos los presentes. Pero sí él creía a su novia incluso después de pasar por el plató del 'Deluxe', ¿qué ha pasado ahora?

3 de 8
Kiko Matamoros confirma

"Llevan todo el fin de semana sin verse", dijo Matamoros, y añadió que Rafa no cree que Macarena le haya sido infiel “en términos físicos” pero sí le molesta que existan cosas que no le ha dicho: "Le duele que llegara pensando que todo era infundado y que todo era mentira, y al final oír de boca de su novia el reconocimiento de que había cosas que no le había contado", aclaró.

 

 

4 de 8
Rafa Mora no se cree nada

Además, Kiko añadió: "Ella al final no había ido a casa de este chico ni había tenido una relación física con él, pero cuesta creer que tras lo que pasó el viernes te estén contando toda la verdad".

5 de 8
¿Se tatuó Macarena el nombre de Ian ''ahí'' abajo?

Fue precisamente el viernes 17 de febrero cuando pudimos ver a Rafa pidiéndole a Macarena que fuera la mujer de su vida en 'Cámbiame', para luego por la noche acabar discutiendo con el novio anterior de su chica, y acabó perdiendo los nervios después de que Ian dijera que "tan mal no hablará de mí cuando (ella) se tatuó mi nombre en sus partes íntimas".

 

6 de 8
¿Ha roto Ian una relación por salir en televisión?

Rafa, al final, acabó saltando de su sitio para calificarle de "sucio" y acusarle de que sólo buscaba "salir en televisión".

Tampoco dudó en cargar contra él horas antes en el programa de Radioset 'Partido a Partido': "Tiene que ser complicado que tu ex esté con el más crack de España", dijo con sorna y en su habitual tono chulesco.

7 de 8
Rafa se quedó bien a gusto antes del 'Deluxe'

Sin embargo, Rafa ya sabía a lo que iba cuando el mismo viernes por la tarde confirmó que se sentaría por la noche a hablar con Ian, pero entonces estaba muy seguro de la fortaleza de su relación: "Este chico es un friki", dijo antes de recordar lo mismo que dijo por la noche: que sólo buscaba salir en la tele: "Ha hecho el casting para 'Gran Hermano', para 'Mujeres y Hombres', para 'Adán y Eva'... él, su hermano y su representante. Aquí ha visto un filón para salir en la televisión, además de que creo que sufre un ataque de cuernos y de despecho él por Macarena", sentenció.

 

8 de 8
Rafa vio las pruebas... ¿y ahora qué?

"Tiene que ser muy duro que la chica con la que estás madure y se fije en un hombre de verdad, como es mi caso, pero aún así quiero ver a esa persona y esas supuestas pruebas que él tiene", aclaró en directo. Unas pruebas que ya ha podido ver y que le habrían hecho dudar ahora de su relación con Macarena. ¿Conseguirán arreglarlo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad