Rafa Mora abre la puerta a una posible reconciliación con Macarena

Parece que la reconciliación entre Rafa y Macarena cada vez está más cerca. El extronista ha llorado como nunca antes le habíamos visto al hablar de la supuesta traición del amor de su vida, Macarena. A pesar de seguir reticente, no ha podido evitar ir a verla para darle un cariñoso y tierno abrazo.

image
1 de 12
Macarena, en la caravana del amor

Terelu Campos ha sido la encargada de ir a buscar a Macarena en la caravana del amor para llevarla a Telecinco y que diese las explicaciones necesarias sobre su supuesta infidelidad a Rafa.

A pesar de lo que se ha dicho, ella sigue negando que haya pasado nada con su ex, Ian, mientras estaba con Rafa.

2 de 12
Rafa hecho un mar de lágrimas

Mientras tanto, Rafa estaba en plató y ha hablado con Jorge Javier sobre esta situación. Un Rafa desconocido, que no ha parado de llorar, le ha explicado al presentador que no estaba preparado para hablar con ella.

Además, ha asegurado que notaba a Macarena muy fría, algo que le ha desconcertado.

3 de 12
Ha perdido la confianza en ella

Una vez que Macarena estaba en Telecinco, el plató se ha convertido en 'Lo que el viento se llevó' porque los dos protagonistas no dejaban de llorar.

"Me siento que ha omitido cosas que en una relación no se deben omitir", ha dicho Rafa.

4 de 12
Declaración de amor

Macarena ha intentado convencer a su todavía chico de su inocencia. "Pérdoname si he hecho algo mal. Estoy enamorada de ti. No quiero agobiarte. He venido a dar la cara y a negar las mentiras que se han dicho", ha dicho muy emocionada.

5 de 12
Muy agradecido con el gesto de Macarena

Sin embargo, el colaborador seguía sin creerse la versión de su chica: "Agradezco que esté aquí dando la cara pero he perdido la confianza en una persona en la confiaba ciegamente".

6 de 12
'Voy a luchar por ti'

Ella ha continuado con su versión: no quiere a Ian, no siente nada por él porque está enamorada de Rafa y es el hombre de su vida.

"Voy a luchar por ti. Te voy a mandar mensajes cada día aunque no tenga respuesta. Soy más feliz a tu lado", le ha dicho entre lágrimas.

7 de 12
Un Rafa lleno de dudas

Rafa se ha visto entre la espada y la pared al escuchar a Macarena. No sabía si acercarse a la sala VIP donde estaba ella o quedarse en plató...

8 de 12
María Patiño, la celestina

Finalmente, con una ayuda evidente de María Patiño, Rafa ha querido acercarse hasta donde estaba Macarena. 

9 de 12
Un abrazo lleno de amor

Ha dudado si entraba o no, pero al final ha entrado y los dos se han fundido en un tierno y largo abrazo...

10 de 12
Necesita tiempo para recapacitar

Pero Rafa no ha querido ir más allá y le ha dicho que necesita tiempo "para recapacitar y para escucharla".

11 de 12
Macarena, destrozada

El colaborador se ha marchado de la sala y ha dejado a una Macarena desconsolada que se tapaba la cara.

12 de 12
¿Habrá Poli?

Antes de dejar el tema en 'pause', María Patiño le ha propuesto someterse al PoliDeluxe este próximo viernes para aclararlo todo. Rafa le ha dicho que "no te expongas si puede hacer algo que te perjudique".

Al final y después de pensarlo, se ha negado a hacerlo. Asegura que solo tiene que darle explicaciones a Rafa y a nadie más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad