Lucía Parreño (GH15) despide a su padre tras su muerte

La cantante de 'Déjame decirte' ha tenido que decir adiós a su padre, y lo ha hecho de una forma muy emotiva

image
1 de 6
Fallece el padre de Lucía

Lucía Parreño está rota de dolor. La ex concursante de Gran Hermano 15 ha tenido que despedir a su padre tras su fallecimiento, y lo ha hecho de una manera muy emotiva con unas bonitas palabras, ante todos sus seguidores de las redes sociales.

 

2 de 6
Tierna despedida en Instagram

Con esta foto, en la que aparece Lucía junto a su hermana Claudia y su padre, la ex superviviente ha querido ser muy concisa y tierna: "Hoy las valkirias te llevan con ellas para cenar en el valhala con los dioses", empezaba escribiendo para decirle adiós a su padre tras una larga lucha contra el cáncer.

3 de 6
Ella y su hermana, muy emocionadas

"Siempre estarás conmigo, mi ángel que desde ahora vela por nosotras desde el cielo Gran padre,gran amigo,gran persona TE QUIERO PAPA (tus hijas que te amaran con locura allá donde estes)", terminaba escribiendo, un bonito texto que, por lo que parece, ha sido obra de ella y su hermana.

 

4 de 6
Salió de GH 15

Lucía saltó a la fama por su participación en GH 15, donde llegó acompañada de Paula, ambas supuestas parejas de Omar. Su carrera en el reality terminó en apenas 2 semanas, ya que fue la tercera expulsada. Sin embargo, la cadena le tenía reservadas muchas otras cosas...

 

5 de 6
Casi una experta en supervivencia

De GH 15, Lucía saltó directa a 'Supervivientes 2015', donde participó junto a otros famosos como Nacho Vidal, Chabelita, Carmen Lomana o Christopher Mateo (este último resultó ganador de la edición). En este reality, Lucía fue la octava expulsada, pero más tarde pasó a ocupar un asiento como comentarista de 'Pasaporte a la isla', ya como experta en supervivencia.

 

6 de 6
Su aventura como cantante

Pero a Lucía se le quedó corta la televisión y se lanzó de cabeza al mundo de la música, donde publicó un single (al que luego siguieron otros) de la mano de la discográfica Radial y Jhota -exconcursante de GH 12-, 'Déjame decirte', y que resultó ser un hit con más de 11 millones de visitas en YouTube.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad