Chenoa desmiente estar enamorada de David Guapo

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Chenoa no está enamorada de nadie

Chenoa sabe reírse, y sobre todo sabe reírse de los rumores que la relacionan con hombres en este momento de su vida, como David Guapo. La artista ha querido dejar muy claro que en estos momentos, su corazón sólo lo ocupa...

 

Muy centrada en lo profesional

¡...La vida! Eso y su legión de fans, y es que la cantante quiere dejar atrás a los hombres en una etapa de su vida en la que está completamente centrada en su trabajo en 'Tu Cara me suena' y en la promoción de su último disco y la gira correspondiente, el tour 'Soy humana'.

Así lo desmiente

Con un sencillo vídeo, Chenoa ha hecho llegar a todos sus fans su mensaje: "Bonjour, hola a todos. Me voy a tomar un cafelito, que me apetece y tengo que trabajar. Oye, que estoy enamorada DE LA VIDA, de nadie más, No estoy enamorada de nadie. Gracias por preguntar. Besitos, adiós", dice escuetamente en el vídeo, que ya ha desaparecido de sus redes.

Hubo ¡hasta beso!

Lo cierto es que la relación entre Chenoa y David Guapo ha sido una de las cosas más comentadas durante la actual edición de 'Tu cara me suena', sobre todo entre los propios miembros del jurado, que siempre bromean con ella por sus comentarios dirigidos al humorista, con el que ha llegado a darse un beso durante una de las galas (aunque, a estas alturas del programa, Chenoa ya se ha besado prácticamente con todos sus compañeros).

 

Mucho 'cachondeíto'...

Prácticamente desde el principio, la química entre cantante y colaborador fue muy buena, lo que dio lugar al cachondeo derivado de tal situación, encabezado por Ángel Llácer, que criticó que Chenoa le diera un 12 a David Guapo en una gala en la que él creía que no se lo merecía.

 

¿Tensión sexual no resuelta?

De hecho, ninguno de los dos hizo en su momento por parar la supuesta "tensión sexual no resuelta", tal y como muchos tuiteros calificaron la situación en las redes sociales durante la emisión de las galas, y ella siempre le ha seguido el rollo.

Es más, cuando a Lorena Gómez le tocó imitar a David Bisbal poco después de que Chenoa sufriera la supuesta cobra por parte del almeriense, ella no tardó en decir: "¿Quién mejor que Lorena? David Guapo también lo habría hecho muy bien...". Sea como sea, lo único que existe entre ellos ¡es buen rollito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad