David Guapo también niega una relación con Chenoa

El cómico y colaborador televisivo ha querido atajar los rumores que le relacionan con la cantante de 'Soy Humana' antes de que vayan a más, igual que ha hecho ella

image
1 de 6
Ni relación ni nada

El humorista devenido en imitador de 'Tu cara me suena' no está contento con los rumores que le atribuyen como novia a la cantante Chenoa. A pesar de tener muy buen feelieng con ella, David Guapo ha querido dejar claro que de relación nada de nada, ni tampoco enamoramientos, y así se lo ha confirmado a la revista ¡Hola!.

 

2 de 6
Sólo son amigos

Poco después de que Chenoa publicara un vídeo desmintiendo las informaciones vertidas este miércoles, David ha hecho un alegato afirmando que lo único que les une es una buenísima amistad y un respeto mutuo por sus correspondientes carreras profesionales, pero nada más.

 

3 de 6
Ella lo desmintió poco antes que él

Casi a la vez (tan sólo unos minutos antes), Chenoa salía al paso de las informaciones publicando un vídeo en sus redes en el que confesaba que sólo está "enamorada de la vida", en cierto tono de hartazgo. Un vídeo que podéis ver aquí.

 

4 de 6
¿Tensión sexual no resuelta en 'TCMS'?

A pesar de que ambos tienen muy buena relación en el programa, ninguno se ha ocupado de parar los rumores de "tensión sexual no resuelta" que los tuiteros veían en las redes sociales durante las emisiones de las galas, en las que ambos llegaron a darse un beso para gusto de la audiencia, mientras Ángel Llácer calificaba de "imparcial" a Chenoa con las actuaciones de David, sobre todo en una en la que la cantante le dio como puntuación un 12 que, según Llácer, no se merecía.

 

5 de 6
Él lo dejó con Ares Teixidó en 2016

A David Guapo no se le conoce pareja desde que lo dejara con la periodista Ares Teixidó, que confirmó el pasado junio de 2016 que ya lo habían dejado tiempo atrás con unas declaraciones muy recurrentes: "Se nos rompió el amor de tanto usarlo", a la vez que confirmaba la imposibilidad de su reconciliación, pero sin dar más detalles.

 

6 de 6
Ella no tiene pareja conocida desde 2015

Por su parte, el último novio conocido de Chenoa fue Javier Arpa, con el que mantiene muy buena relación desde que rompieran en verano de 2015. Ella, lejos de querer relacionarse con más hombres, ha rehecho su vida centrándose en su trabajo en el programa y en su gira 'Soy Humana tour', que la está llevando por multitud de puntos de la geografía española.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad