Christian Gálvez y sus compañeros de Pasapalabra despiden a un compañero fallecido

El presentador, y todo el equipo, quisieron despedir a un compañero fallecido recientemente como se merecía, con mensaje de lo más tierno

image
1 de 7
Una despedida muy sentida

El programa del pasado 21 de febrero de 'Pasapalabra' será difícil de olvidar para los espectadores y también para todo el equipo de concurso. Por primera vez, el presentador Christian Gálvezy todos los técnicos de sonido, cámaras... se reunían en el centro del plató para rendir homenaje a un compañero recientemente fallecido.

 

2 de 7
Christian se emocionó

"Cuando hablamos de la familia que hacemos 'Pasapalabra' no es una forma metafórica, es que somos una familia de verdad. El éxito lo celebramos en conjunto, en el fracaso nos ayudamos, cuando alguien de la familia tiene un éxito, nos alegramos.  El problema es que en esta familia hemos perdido a un hijo, un hermano y un amigo porencima de todas las coasas. José, nuestro Junior, ya no está con nosotros", explicó emocionado el presentador.

 

3 de 7
''Seguirá vivo entre nosotros''

Christian continuó, al borde de las lágrimas, expresando que "la mejor manera de honrar a un hijo, a un hermano, a un amigo es vivir, disfrutar la vida, sonreír y convertirlo en inmortal. Cada vez que le nombremos y recordemos seguirá vivo entre nosotros".

 

4 de 7
Una pequeña gran familia

Para remarcar que son una familia, con todas las letras, Christian añadió que "cuando alguien de la familia no lo está pasando tan bien, todos ofrecemos un hombro en el que apoyarnos".

 

5 de 7
El aplauso más sincero

"José, nuestro Junior, ya no está con nosotros y creíamos que merecía la pena hacer un homenaje. Pido un aplauso para él y para su familia porque la familia de nuestro compañero está con nosotros no ha querido dejar de venir y estar aquí", continuó el presentador.

 

6 de 7
Muy agradecido también a la audiencia

Tras el sentido y largo aplauso, el presentador agradeció a todo el equipo, la familia, que a pesar del dolor y las consternación, sigan haciendo "posible que ustedes en casa tengan su hora de cultura, su hora de entretenimiento".

 

7 de 7
''Nos debemos un Fifa ahí arriba''

El presentador terminó el homenaje con una frase muy especial y que demostraba que su relación con el fallecido traspasaba las horas de trabajo. "Gracias y nos debemos un Fifa (una partida de videojuego de fútbol) ahí arriba, compañero".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad