Famosos mutantes: de hombres 'hot' a señoras bien

Estaban bien (algunos más que bien) hasta cierta edad... pero de repente los años se les echaron encima y entre operaciones e ingertos, podrían pasar por adineradas señoras que toman el té

image
1 de 14
Mickey Rourke

El caso más flagrante de sex-symbol convertido en señora es el del actor Mickey Rourke, que acumula tantas operaciones en la cara como puñetazos de su época de boxeador. Reconvertido a intérprete de culto desde hace una década, le veremos este año en 'Tiger', uno de esos dramas pugilísticos que le vienen hechos a medida.

2 de 14
Camilo Sesto

La música española en la segunda mitad de los setenta fue propiedad de este chaval de Alcoy, que ha vendido más de 70 millones de discos y cuenta con 52 números uno. Hoy, prácticamente retirado del mundo de la canción, se dedica a su gran 'hobby', la pintura, y asegura que no se ha sometido a ninguna operación estética mientras nosotros nos lo tenemos que creer, aunque lo cierto es que ha envejecido bien y mal a la vez, y la razón es la misma: los retoques que dice que no se ha hecho.

 

3 de 14
Steven Tyler

Teníamos nuestras dudas sobre si meterlo en la galería de señores que se han convertido en señoras o en el de señores que se han convertido en... ¿Jack Sparrow? El cantante de Aerosmith pugna por mantener su atractivo a los 68, después de haber padecido hepatitis, varias operaciones (¿alguna estética, quizás?) y golpes infinitos. ¡Puro 'rock and roll'!

 

4 de 14
Rupert everett

No, no es tan mayor como piensas: el 'dandy' británico acaba de cumplir 57 años pero no sabemos muy bien qué le ha pasado desde la última vez que le vimos. ¿Se está convirtiendo poco a poco en una señora? Ha estado centrado en la televisión, pero Tim Burton le rescató hace unos meses para 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'.

5 de 14
Paul McCartney

El caso del ex-Beatle es uno de los más paradigmáticos de nuestro listado de señores-señoras. No sabemos qué es peor, si esa cara de susto permanente o el pelo teñido de cobrizo y peinado con esa melenita tan poco acertada. En fin: él dirá eso de '¡ande yo caliente y ríase la gente', pues a sus 75 años sigue llenando estadios XXL.

 

6 de 14
Robert Redford

Lloremos. No, no ha envejecido nada bien Robert Redford, y la prueba de que se está convirtiendo en una señora es que ahora se parece más a Caitlyn Jenner que a él mismo. Está claro que el tipo de piel no ayuda, ni tampoco el tinte excesivo de su pelo, pero firmábamos por llegar a los 81 años con su nivel de compromiso político y cinematográfico.

 

7 de 14
Mick Jagger

Los años pasaron por los dos grandes Stones sin ningún problema... hasta que sí, llegaron los problemas. El grupo británico viaja con un gerontólogo y, aunque la edad no ha afectado a su rendimiento musical, en su rostro comienza a notarse que tiene 73 'tacos'.

8 de 14
Keith Richards

Lo mismo que le pasó a Mick le acabó pasando a Keith, y es que los años de excesos al final se acaban notando... ¡que la Naturaleza no es tonta!

9 de 14
John Travolta

Otro paradigma del señor-señora es nuestro querido John Travolta, que a fuerza de botox y de diversos tratamientos estéticos, se ha quedado sin ningún tipo de expresividad. Es más, en su caso, después de protagonizar la película 'Hairspray', no nos resulta raro imaginárnoslo de mujer, porque la verdad es que daba el pego...

Eso sí, a sus 62 años, sigue resultando un rostro magnético para el cine, que le ha vuelto a reclamar en un proyecto para 2017 que comparte con su actriz Kelly Preston.

 

10 de 14
Matthew Broderick

Lo sentimos por ti, Matthew, pero tú tienes la misma edad que, por ejemplo, Jon Bon Jovi... y ya te has convertido en una señora. Las lectoras más jóvenes no se creerán que, con este porte, enamoró a toda una generación con sus papeles en películas como 'Lady Halcón' (1985) o 'Todo en un día' (1986); para 2017 se prevé que estrene un largometraje en el que tiene un papelito junto a Chloë Sevigny.

 

11 de 14
Matthew Perry

Cada vez que Matthew Perry gana peso -y a diferencia otros actores-, deja de ser atractivo y comienza el lento camino hacia ser señora. A sus 47 años, es el más joven de esta galería de imágenes, y sigue en primera línea televisiva gracias a la serie 'The odd couple'.

 

12 de 14
Dennis Quaid

Aún estamos hiperventilando en la redacción tras ver esta foto, la más reciente que hemos encontrado del actor texano, de 62 años. Pero... ¿qué le ha pasado a su nariz? ¿Y sus pómulos? Es todo muy extraño, sí, y le ha llevado directo a nuestra lista, a pesar de su prometedora vuelta a la tele con 'Fortitude'.

 

13 de 14
Val Kilmer

¿Te acuerdas de cuando Val Kilmer había engordado tanto que parecía otra persona? Sí, cuando se dijo que estaba con depresión. Pues ahora parece haber perdido peso, seguro que porque ha mejorado su estado de ánimo pero... WTF???? Nos alegramos, no obstante, de su vuelta al cine, con tres proyectos en posproducción para 2017.

 

14 de 14
Tommy Hilfiger

Mira que eres diseñador, que ahora eres el favorito de Lady Trump y que debías saber vestirte, pero ese cuello vuelto no te va nada bien, Ralph. En general, si ves que vas envejeciendo y te vas pareciendo al maestro Yoda, de la Guerra de las Galaxias, es conveniente dejar el estilo country de lado y apostar por algo mucho más sobrio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad