¿Qué opina Marisa Jara de la futura paternidad de Joaquín Cortés?

La modelo, la presentadora Adriana Abenia, el piloto Carlos Sainz Jr. y un gran numero de rostros conocidos se dieron cita en la entrega de los premios 'Gq Incontestables 2018'.

Marisa Jara en la entrega de los premios Gq Incontestables 2018.
Foto: Gtres.

Los Premios GQ Inconquistables 2018 acapararon la atención de muchos de nuestros famosos que se acercaron hasta la entrega de los galardones para reconocer la labor de personas valientes, renovadoras y fascinantes. Entre los invitados estaba la modelo 'curvy' Marisa Jara, que habló de la futura paternidad de su ex, el bailarín Joaquín Cortés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La modelo 'curvy' no quiso perderse la entrega de los premios 'Gq Inconquistables 2018'. Para la ocasión, escogió un dos piezas negras con blusa de YSL y pendientes XXL en forma de cruz diseñados por ella.

A su llegada, Marisa habló de la futura paternidad del bailarín Joaquín Cortés, con el que mantuvo una relación en 2006. La modelo estaba contenta con el anuncio del bailaor que espera un hijo.

Foto: Gtres.

Juana Acosta apostó por un top de flecos tipo vinilo y minifalda negra. La actriz recibió el Premio Excelencia de manos de Miriam Giovanelli.

Foto: Gtres.

La presentadora Adriana Abenia triunfó con su look en la entrega de los Premios Inconquistables 2018, celebrados en Madrid. En unos días, Adriana dará a luz a su primera hija, Luna, fruto de su relación con Sergio Abad. La presentadora optó por un vestido en tonos rosas plisado, con sandalias de Ursula Mascaró a juego.

Foto: Gtres.

El actor Alfonso Bassave con traje de Scalpers.

Foto: Gtres.

La actriz Miriam Giovanelli con minivestido de Carmen March, bolso de Onesixone y sandalias de Magrit.

Foto: Gtres.

Berta Collado actuó como presentadora del evento.

Foto: Gtres.

El actor Félix Gómez.

Foto: Gtres.

La actriz Ángela Cremonte, muy elegante con un vestido de flores turquesa y negro.

Foto: Gtres.

La actriz y modelo Alejandra Onieva con un vestido con transparencias.

Foto: Gtres.

El piloto Carlos Sainz Jr., que estuvo acompañado por su novia, Isabel Hernández Fuster, fue otro de los galardonados de la noche.

Foto: Gtres.

Martín Barreiro, el hombre del tiempo de La 1, con su pareja, Ana Mariño.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad